Por primera vez Santiago celebra la Feria de la Chinita - Lea Noticias

Por primera vez Santiago celebra la Feria de la Chinita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal como dice la gaita “la feria es lo mejor del año para los venezolanos” por eso, los cientos de criollos que han arribado a tierras chilenas sintieron la necesidad de acortar distancias y recordar la calidez y devoción de éstas fiestas patronales oriundas de Maracaibo, estado Zulia.

feria-la-chinita-chile

Entretanto, como muestra de gratitud hacia la Parroquia Santísimo Sacramento de Santiago por el constante apoyo y acogedor recibimiento que les ha brindado a los venezolanos, el grupo de Inmigrante Sacramentinos decidió realizar un homenaje a la Virgen de la Chinita y un bazar para recaudar fondos destinados al mantenimiento de la Iglesia.

El evento estará compuesto en primer lugar por la eucaristía al ritmo de la gaita en honor a la Virgen el día 18 a las 19:00 hrs en la Parroquia del Santísimo Sacramento, luego se hará la apertura e inauguración de la Feria en la Cripta de la Parroquia, ésta actividad se extenderá hasta el día sábado 19 desde 10:00 hrs hasta las 19:30 hrs.

Se contará con la presencia de lo mejor del emprendimiento de venezolanos en Santiago; gastronomía, artesanía, música en vivo con la presentación de grupos de gaitas, danza y mucho más.

La invitación está abierta para todos quienes quieran celebrar entre familia y amigos a disfrutar del característico calor zuliano y venezolano, sin duda será como estar en casa aún a kilómetros de distancia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Contacto: [email protected]. Grupo de Inmigrantes Sacramentinos. InmigrantesEnChile.com

Temas relacionados

Deje un comentario