Primera válida del tour mundial de bodyboard abre con 12 venezolanos - Lea Noticias

Primera válida del tour mundial de bodyboard abre con 12 venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Pipeline Challenge, primer evento del tour mundial de la International Bodyboard Association (IBA) levantó hoy el telón para dar inicio a la temporada en Pipeline, Hawai, con 8 venezolanos en sus filas; el encuentro marca el inicio del tour mundial, y la primera oportunidad del año para que los atletas mejoren su ranking.venezolanos en hawaii

La cantidad total de venezolanos participando asciende a 12, contando a Sergio Alonzo, Alejandro Hernández, Luis Velásquez, Alberto Colucci, César Parra, Anabelle Guillard, Ruth Parra, Corina Reyes, Alejandra Altuve, Isbelia Valdivieso, Izamar Vivas y Lumar Guittard.

El día miércoles marcó el inicio del encuentro, con olas de hasta 6 pies, brindando las esperadas óptimas condiciones que con frecuencia presenta este arrecife. Con el inicio, se disputaron las primeras rondas de las categorías masculino y femenino, donde ya algunos venezolanos tuvieron la oportunidad de clasificar para las siguientes rondas.

Tal fue el caso de Alberto Colucci, quien se posicionó de 2do lugar en su serie frente al surafricano  Sacha Specker y el francés Nic Rubesaame. Por su parte, Corina Reyes compartió su serie con Alejandra Altuve, obteniendo el 2do y 4to lugar respectivamente. Reyes se entrará al agua mañana en la 3da ronda por una oportunidad de entrar a cuartos de final.

El Pipeline Challenge pertenece a la serie de Grand Slam y otorgará 6.000 dólares al ganador de la categoría masculina, sumando 2000 puntos a su ranking, mientras que otorgará 4.000 dólares a la ganadora de la categoría femenina, sumando la misma cantidad de puntos para el ranking de este año.

[Fuente: Prensa FVS]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario