Primero Justicia activada y movilizada en todo el país - Lea Noticias

Primero Justicia activada y movilizada en todo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La campaña por el progreso continúa en toda Venezuela. Este Viernes Amarillo Primero Justicia salió a la calle en una jornada a nivel nacional de volanteo con las propuestas del candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles, para seguir explicándole a los venezolanos como "todos juntos podemos cambiar nuestro país y convertirlo en uno con justicia y progreso para todos por igual", apuntó Ramón Muchacho, coordinador en Chacao del Comando Venezuela y candidato de la Unidad a la alcaldía de ese municipio.

Ramon Muchacho 15 d ejunio de 2012.4

Muchacho invitó a todos los venezolanos a censarse para participar en el plan de Empleo Para Todos y a unirse a los Voluntarios por el Cambio para "contribuir con el triunfo del próximo 7O". Además, a quienes sientan afinidad con Primero Justicia "este es el momento de inscribirse, convertirse en militantes y ser protagonistas de este gran Huracán del Progreso que está recorriendo Venezuela", dijo.

Agradeció a todos quienes el domingo 10 de junio,  salieron a caminar con Henrique Capriles para inscribir al candidato del futuro de Venezuela ante el Consejo Nacional Electoral CNE, "porque este país se cansó de 14 años de fracasos y de promesas incumplidas".

Contrastó Muchacho que,  mientras a la inscripción de Capriles salieron espontáneamente los venezolanos, para la inscripción del candidato oficial "fueron obligados los empleados públicos a marchar, porque de lo contrario perderían su trabajo, pero el presidente se equivoca si piensa que todos ellos votaran por él en las elecciones".

Para participar en el Censo Empleo Para Todos, como Voluntarios por el Cambio o como militante de Primero Justicia "todos pueden ingresar a la página web www.primerojusticia.org.ve y formalizar su inscripción".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchacho reiteró que "todos juntos debemos trabajar para que el próximo 7-O iniciemos el camino de progreso y de justicia que merece Venezuela".

Anzoátegui con el Huracán del Progreso

Beatriz Pérez Blanco, coordinadora de organización de la tolda amarilla en Puerto La Cruz, realizó  una invitación a todos los portocruzanos para que formen parte de la Venezuela del Progreso acompañando a Henrique Capriles, el próximo martes 19 de junio, quien estará realizando en Barcelona una gran caminata saliendo del sector 29 de Marzo hasta el Boulevard 5 de Julio donde se hará una gran concentración multicolor denominada “El Huracán del Progreso".

Sobre la movilización del pasado domingo, Pérez Blanco indicó que “miles de venezolanos caminamos hasta el CNE con Henrique Capriles para  sellar un compromiso con  el futuro, el progreso y la unión, a través de su inscripción como candidato presidencial y futuro Presidente de Venezuela, sentando las bases de lo que será el futuro de los venezolanos, con progreso y oportunidades para todos por igual, un futuro de inclusión”.

Vargas: activados por Venezuela

Con la consigna: “Justicia está en la calle”, desde la Plaza Lourdes de Maiquetía en el estado Vargas los dirigentes juveniles de Primero Justicia en  la entidad, invitaron a los guaireños para activarse en  la   tolda amarilla y así todos conseguir el triunfo con el candidato presidencial Henrique Capriles el próximo el 7 de Octubre.

Ramon muchacho 15 de junio de 2012

En este sentido, Argelis Díaz agradeció el apoyo brindado por los varguenses al candidato presidencial Henrique Capriles y a la opción del progreso, “cuando se inscribió la candidatura del futuro ante el CNE.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Jesús Pacheco manifestó “al igual que hice yo en días pasados,  invito a todos a acercarse a un punto amarillo como este y procesar su inscripción, obtener su carnet  y re censarse si es el caso, en un proceso que se lleva a cabo en toda la geografía nacional. Primero Justicia expande sus horizontes a los nuevos militantes que estén interesados en formar parte de la tolda amarilla y a los justicieros que deseen actualizar sus datos”.

Carabobo trabaja por Venezuela

Pedro Torres coordinador adjunto de Primero Justicia en el estado Carabobo, acompañado con la dirigencia de los municipios Guacara y San Joaquín, realizó un llamado a los venezolanos a sumarse  a las filas de Primero Justicia.

CARABOBO Guacara

"Desde Primero Justicia le decimos a todos los carabobeños que nuestras puertas están abiertas para todos aquellos que quieran trabajar por la Venezuela del Progreso, porque somos un país con más futuro que pasado y que presente, y Primero Justicia representa esa generación comprometida con el futuro de los venezolanos” dijo Torres.

Lara llama a inscribirse y ser parte del cambio

En la parroquia Concepción del municipio Iribarren del estado Lara, Manuel Colina, dirigente regional de Primero Justicia, realizó un llamado a los venezolanos  a la jornada de inscripción que se llevo a cabo este viernes en la tolda amarilla.

LARA3

“Los invitamos a  visitar la página web www.PrimeroJusticia.org.ve donde existen los enlaces para inscribirse como justiciero, activarse como Voluntario por el Cambio y el Censo Empleo para Todos para quienes no tienen un empleo formal, para que seamos parte del cambio, por un futuro mejor, por una mejor Venezuela”.

LARA4

Bolívar movilizado

Desde la Plaza Bolívar de Guasipati, municipio Roscio, el secretario juvenil de la tolda aurinegra en el estado Bolívar, Luis Dimas informó que la campaña del candidato presidencial Henrique Capriles, inicia una nueva fase de activación y movilización para llevar el mensaje de esperanza a todos los rincones del país explicando en contacto directo con los venezolanos sus propuestas de progreso para todos por igual.

BOLIVAR

Mientras que, Rubén Salazar, coordinador de Primero Justicia en el municipio Roscio, informó a la ciudadanía y habitantes del estado Bolívar sobre la inscripción de la nueva militancia en el partido e invitó a los venezolanos a formar parte del equipo justiciero.

Guárico: Apuesta al Cambio

“En el marco del Viernes Amarillo estuvimos en las calles del estado, ejecutando el activismo político de Primero Justicia, invitando a los electores de nuestra parroquia, a la militancia de nuestro partido apoyar a nuestro candidato Henrique Capriles en su triunfo este próximo 7 de octubre como nuevo Presidente de Venezuela”. Así lo expresó Alejandro Romero, dirigente regional de la tolda amarilla desde la Plaza Bolívar  el municipio Roscio del estado Guárico.

GUARICO ROSCIO

Por su parte, Richard Oropeza, miembro consejero dentro de la estructura municipal de Primero Justicia Infante, informó  que  desde tempranas horas se instalaron en la Plaza Bolívar de Valle de la Pascua, uno de los Puntos Amarrillos dispuestos para invitar a la población y " para activar a todos aquellos que quieran formar parte de la Venezuela del Progreso”.

GUARICO LA PASCUA

Falcón: La seguridad es Primero

Durante la jornada del Viernes Amarillo en el estado Falcón, Jorge Luis Ruiz, secretario regional se refirió al alto índice delictivo en la región.

Describió que con el incremento de asesinatos, Falcón dejó de ser el estado más seguro del país, por lo que exhortó al gobierno regional, aplicar políticas públicas acordes a las necesidades de los falconianos.

FALCON

“Para que en Falcón se elimine la delincuencia, además de educación es necesario incrementar la cantidad de efectivos, debido a que en la actualidad la región cuenta con el mismo número de policías que hace 12 años, esto a consecuencia de la eliminación de la escuela de policías que existía en Coro”, destacó el dirigente acompañado por Oriana Herrera y Yerli Pérez, representantes nacionales de Justicia en la Calle.  

Trujillo invita a formar parte del  progreso

“Ya Venezuela y Trujillo decidieron abrir a partir del 7-O una puerta hacia al progreso. El domingo demostramos mediante la encuesta más clara que cualquier venezolano puede observar, que la candidatura de Capriles es un sentimiento indetenible, esa candidatura que representa la juventud, una nueva generación y futuro lleno de progreso”. Expresó Daniel Cuello, secretario Juvenil regional,  quien además hizo un llamado a los Trujillanos activarse y formar parte de la Venezuela del progreso con Henrique Capriles Radonski.

TRUJILLO

Cuello reiteró que desde el estado Trujillo se movilizaron alrededor de mil personas en la caminata del pasado domingo, cuando el candidato presidencial Henrique Capriles,  inscribió su candidatura ante el CNE.  “Queremos un cambio e invitamos a todos los jóvenes a participar con nosotros como jóvenes comprometidos en la construcción de una Venezuela de oportunidades y de participación”.

Táchira: Capriles es el futuro de los venezolanos

“Estamos muy contentos llamando a toda la colectividad tachirense para que participen en la gran concentración que vamos a tener este sábado en la 5ta avenida de San Cristóbal, muchos quisieron que fuese así y lo hemos logrado Henrique Capriles esté  aquí con nosotros y por eso les estamos invitando a que pertenezcan a la plataforma de la Venezuela por el progreso”. Así lo informó Jesús Báez coordinador general de Primero Justicia en el municipio San Cristóbal del estado Táchira.

TACHIRA

Nueva Esparta trabajando por el cambio

La dirigencia de Primero Justicia en el estado Nueva Esparta, se congregó en las cercanías de la Avenida 4 de Mayo con Avenida Santiago Mariño, para realizar una actividad de volanteo e inscripción de Voluntarios por el Cambio.

NVA ESPARTA

Franklin Sánchez, Coordinador municipal de la tolda amarilla  del municipio Mariño, aseguró que “la campaña por la presidencia empieza una nueva fase de activación y movilización en todo el país, Henrique Capriles está caminando junto al pueblo para conocer sus necesidades y la realidad que viven”.

Destacó que los equipos justicieros están desplegados a lo largo y ancho del estado Nueva Esparta, “visitando casa por casa, realizando jornadas sociales, jornadas deportivas, cine infantil, entre otras; buscando una gran cantidad de margariteños y margariteñas para que se comprometan con el cambio, no solamente como voluntarios sino como militantes del partido”.

Monagas con el futuro

Luego del Huracán del Progreso que dejó la concentración de Henrique Capriles en Monagas, los representantes del partido en la región, invitaron a la población de la entidad a unirse a las filas de Primero Justicia. Así lo informó Julio Anibal, coordinador de la parroquia San Simón de la tolda amarilla desde la plaza El Indio en la ciudad de Maturín.

ANZOATEGUI

Anibal expresó que Primero Justicia “es un partido joven para un pueblo joven, sano, y con esperanza de crecer rumbo al progreso”.

Cojedes comprometido  con el Futuro

Apostados en la Avenida  Ricaurte,  en la calle Sucre, la dirigencia de Primero Justicia promovió la propuesta de Henrique Capriles, en materia de empleo, seguridad, educación y  programas sociales. José Antonio Zavarce coordinador regional de activismo,  expresó que el compromiso es con el futuro de los jóvenes para fortalecer la democracia del país.

COJEDES

“Sin mezquindades, ni anhelos personalistas, sino con el deseo de construir un país en el que las oportunidades sean para todos por igual. Hoy estamos aquí, promoviendo la propuesta de nuestro candidato, el candidato de la unidad, de la paz, del futuro y del progreso, Henrique Capriles, invitando  a los cojedeños a unirse a Primero Justicia, como una opción que representa más futuro que pasado”, dijo Zavarce.

Delta Amacuro se abre al cambio

En la Plaza Bolívar de Tucupita,  la dirigencia de Primero Justicia invitó a toda su militancia a fin de darle apertura a un nuevo receso para formar los nuevos cuadros políticos  que van activar en el proceso electoral del 7 de Octubre en apoyo al candidato presidencial Henrique Capriles.

DELTA AMACURO

Así lo informó, Luis José Gamardo, “este proceso ha sido promocionado para conformar los comandos Justicieros. También los Jóvenes militantes de Primero Justica realizaron contacto directo con todas las personas que se alistaron, dando un si al cambio que encabeza nuestro candidato Presidencial Henrique Capriles. Todos juntos este 7 de octubre tendremos el país de oportunidades y progreso para todos por igual que nos merecemos. Hay un camino mejor”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario