Primero Justicia Barcelona atendió a mas de 150 personas en Guamachito - Lea Noticias

Primero Justicia Barcelona atendió a mas de 150 personas en Guamachito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el día de hoy Primero Justicia Barcelona realizó jornada de salud en la calle Juncal del sector Guamachito de Barcelona.

A la actividad asistieron los diputados a la AN de la unidad, Richard Arteaga y Gustavo Marcano quienes afirmaron que jornadas como estas se van a ver en todos los sectores de Barcelona.

IMG00534-20110903-1059

El Parlamentario Richard Arteaga informó que este tipo de actividades son necesarias y siempre las van a realizar en todos los sectores de Barcelona para todos por igual.

"Hoy se atendieron 150 personas entre adultos y niños,  ofreciéndoles lo que por derecho les corresponde, salud", preciso Arteaga.

Por su parte, el Coordinador Nacional Adjunto, Gustavo Marcano, expresó que seguirá apoyando este tipo de jornadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vecinos estaban muy agradecidos por dicha atención médica y de recreación que le prestaron a los niños de la comunidad.

Arteaga agradeció la presencia y apoyo de los profesionales que llevaron a cabo dicha jornada y asimismo los felicito por la lucha social que llevan sin distingo político.

Fuente: Prensa PJ

Deje un comentario