Primero Justicia Barcelona realizó jornada de salud en Tronconal - Lea Noticias

Primero Justicia Barcelona realizó jornada de salud en Tronconal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el día de ayer Primero Justicia Barcelona realizó jornada de salud en la calle 7 del sector Tronconal III de Barcelona.

A la actividad asistió el diputado a la AN de la unidad, Richard Arteaga, quien afirmó que jornadas como estas se van a estar realizando en todos los sectores de Barcelona.

richard-arteaga

"Hoy se atendieron a más de 150 personas entre adultos y niños,  ofreciéndoles lo que por derecho les corresponde, salud y diversión sin distingo de ideologías políticas", preciso Arteaga.

Agregó que en Barcelona se le acaba el tiempo a los malos gobiernos para abrir paso a una nueva era donde el progreso, el cambio y la justicia, sean los pilares fundamentales de la nueva Venezuela que soñamos.

Vecinos manifestaron estar muy agradecidos por dicho operativo médico y de recreación que les prestaron a los niños de la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Arteaga agradeció la presencia y apoyo de los profesionales que llevaron a cabo dicha jornada y asimismo los felicito por la lucha social que llevan sin distingo político.

Deje un comentario