Primero Justicia Caracas asegura tener cubierto 100% de los testigos de mesas - Lea Noticias

Primero Justicia Caracas asegura tener cubierto 100% de los testigos de mesas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo, el Coordinador Operativo de Primero Justicia Caracas Miguel Rivas, realizó un balance de cara a las Elecciones Presidenciales del próximo 7 de octubre.

DSCN0182

Rivas informó que hasta el momento ya se tiene cubierto el 100% de los testigos de mesa en todo el Distrito Capital garantizando así la vigilancia del proceso por parte de la maquinaria unitaria completa en función de Capriles Radonski. “Le anunciamos al país, que Primero Justicia, la Unidad y el Comando Venezuela, esta blindada en las 22 parroquias de Caracas pues dentro de 21 días en cada centro electoral estaremos garantizando el derecho a elegir a un nuevo Presidente en paz y sin violencia”, aseveró.

DSCN0184

Asimismo, el dirigente de la tolda aurinegra, comunicó que para esto comicios electorales, en “Caracas se evidenciará con los votos, el respaldo a Henrique Capriles con más de 850 mil votos y no tenemos ninguna duda del triunfo. Ayer estuvimos en las parroquias Coche, El Cementerio, La Pastora y San Bernardino, y lo que se respira es aires de cambio”.

DSCN0194

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a las actuaciones del Presidente de la República y candidato a la reelección, que en sus actividades de campaña revisa los listados de su supuesta maquinaria ante el Sistema Nacional de Medios Públicos, el  Coordinador de Operaciones de PJ, respondió con el refrán “dime de que presumes y te diré de lo que careces” y aseguró que están demostrando miedo y desesperación por el avance de Capriles Radonski.

Por último, Miguel Rivas invitó a los venezolanos a participar en la caravana del progreso que se llevará a cabo hoy en toda el área metropolitana de Caracas, partiendo de los cinco municipios para finalizar en El Paraíso.

 

(Fuente: Prensa Primero Justicia)

Deje un comentario