Primero Justicia demanda soluciones a la crisis alimentaria - Lea Noticias

Primero Justicia demanda soluciones a la crisis alimentaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), Luis Dimas aseguró este miércoles que Primero Justicia “se mantendrá en la calle”, para exigir al gobierno de Nicolás Maduro soluciones viables a la crisis económica que atraviesa el país. El parlamentario reiteró la denuncia sobre la escasez de alimentos que, desde inicios de 2014, viene alertando la dirigencia del partido.

image

Dimas explicó que desde hace unas semanas realizan volanteos en las principales red de compras de alimentos estatales: Mercal y Pdval, para “conocer la verdadera realidad de los venezolanos y en particular la de los guayaneses que tienen que madrugar y muchas veces pernoctar para conseguir algunos alimentos de primera necesidad”.

“Nosotros sabemos que la realidad de quienes están en el gobierno es muy distinta a la del ciudadano de a pie, continúan con su doble discurso y mientras atacan a los estudiantes y hostigan a la sociedad civil quieren tapar el enorme hueco que han dejado en nuestra economía” aseguró.

Dimas acotó que en menos de un año el actual gobierno ha devaluado la moneda tres veces y ha logrado escasear artículos de primera necesidad, en su mayoría importados.

“Primero Justicia está enmarcado en una agenda social, en las comunidades, en los barrios y rechazamos las declaraciones de Nicolás Maduro que dice que nuestra economía es fuerte, no se están tomando las medidas necesarias y eso es una realidad que el gobierno no ha asumido como debe ser”, expuso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Producción nacional

El activista de la tolda aurinegra aseguró que utilizarán los espacios que ocupan algunos dirigentes, como el Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) y las diferentes cámaras municipales del estado, donde tienen representantes, para proponer soluciones y trabajar en función de reivindicar los derechos de los ciudadanos.

Finalmente, el diputado aseguró que “al país le hace falta producción nacional”, una propuesta impulsada por Primero Justicia desde la Asamblea Nacional, para promover el desarrollo de la economía interna y reducir la dependencia de las importaciones.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario