Primero Justicia Denuncia que Caracas se encuentra inundada en basura - Lea Noticias

Primero Justicia Denuncia que Caracas se encuentra inundada en basura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente Miguel Rivas, Miembro de la Dirección Regional por Primero Justicia en Caracas, denunció este jueves la falla en recolección de desechos por parte de la Alcaldía de Caracas.

Rivas, destacó el hecho como irresponsabilidad por parte del ejecutivo municipal, ya que a su juicio no se explica que hayan aumentado el precio del servicio y no le cumplan a la colectividad. “Aumentan la tarifa para la recolección de basura y no hacen el trabajo. Muchas veces, pasan hasta más de 7 días sin recogerla en las diferentes parroquias, por citar 3 tenemos: Sucre, Candelaria y San Bernardino están inundadas en basura”, comunicó.

image

Igualmente, el dirigente vecinal por la tolda aurinegra, agregó que este hecho, ha generado malos olores y la aparición de plagas, que se encuentran afectando a los transeúntes. “Hacemos un llamado al Alcalde Rodríguez, para que se avoque al problema, no se puede ni caminar por donde están los contenedores de basura no sólo por los malos olores, sino por la cantidad de moscas y ratas que hay en ellos. Esta poniendo en riesgo la salud de los caraqueños”, aseveró.

image

Por último, el miembro del partido Primero Justicia, Miguel Rivas, exhortó al ejecutivo de Caracas, Jorge Rodríguez a solventar esta dramática situación. Además, emplaza al Concejo Municipal de Libertador para que tome acciones en esta materia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario