Primero Justicia desplegó pancartas contra medidas económicas durante maratón CAF - Lea Noticias

Primero Justicia desplegó pancartas contra medidas económicas durante maratón CAF

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los jóvenes de Primero Justicia  este domingo recorrieron los 42 kilómetros del maratón CAF  e hicieron sentir su rechazo a las recientes medidas económicas aplicadas por el gobierno nacional. A través del despliegue de varias pancartas los jóvenes justicieros dijeron No al Paquetazo Rojo.

Jovénes justieros dicen No al paquetazo rojo, domingo 24 de febrero de 2013 (5)

Los jóvenes justicieros rechazaron el desabastecimiento, la inflación, la escasez de los productos y la devaluación del bolívar que da un duro golpe al bolsillo de los venezolanos.

Asimismo repudiaron que el gobierno mienta no dé respuestas efectivas a los verdaderos problemas del país.

Los justicieros  rechazaron la manera como se lanzó antes del asueto de Carnaval un Paquetazo Rojo golpeando aún más el bolsillo de los venezolanos y haciendo al pueblo un 50% más pobre,

La juventud de Primero Justicia se mantendrá  en las calles con estos medios de protesta buscando respuesta del Gobierno quien debe apretarse el cinturón ante la crisis económica y no que sea el pueblo quien pague los platos rotos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario