Primero Justicia: "Estamos listos para que Barreto Sira gane la gobernación de Anzoátegui" - Lea Noticias

Primero Justicia: «Estamos listos para que Barreto Sira gane la gobernación de Anzoátegui»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De cara al proceso de elecciones regionales del próximo 16-D, la organización política Primero Justicia en Anzoátegui se trazó el objetivo de ser la tolda que más votos le aporte al triunfo de Antonio Barreto Sira a la gobernación del estado. 

la foto

En comité político estadal realizado en el Salón Colinas, el diputado a la AN y coordinador regional de los aurinegros, Richard Arteaga, resaltó que están listos para la nueva contienda electoral siguiendo con el trabajo sostenido que han tenido desde las primarias del sector de la unidad| democrática.

“Nosotros no hemos parado el trabajo en la calle y no lo vamos a parar, porque queremos afianzar y consolidar los
votos que ya hemos conseguido y seguir creciendo como lo hemos hecho en los últimos procesos, esto con el objetivo de lograr el triunfo de Antonio Barreto sira en la gobernación, de los diputados regionales y
luego en abril los alcaldes y concejales de la Unidad  Democrática”.

Subrayó Arteaga.  Señaló además el parlamentario que van a corregir los errores que se hayan cometido el pasado 7-oct para construir una gran mayoría que logre los triunfos de todos los candidatos de la MUD.
Escuelas de Testigos Aprovechó la oportunidad el dirigente justiciero para presentar la propuesta de la creación de las escuelas de testigos, para profesionalizar el cuidado del voto y el activismo electoral.

Nosotros no sólo somos un partido que se activa en tiempos electorales, por eso queremos formar a esa militancia y a esos voluntarios que participan con nosotros en las elecciones para, de manera organizada, lograr los objetivos planteados”. Enfatizó el diputado Arteaga. Acotó que la propuesta de las escuelas de testigos nace desde Anzoátegui y será elevada a la dirección nacional para aplicarla en todo el país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Culminó ratificando el compromiso que tiene PJ con la Unidad Democrática y asegurando que desde la organización lo darán todo para que Antonio Barreto Sira llegue a la primera magistratura regional y Anzoátegui tenga una gestión de progreso.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario