Primero Justicia exige soluciones para la vía hacia Turgua - Lea Noticias

Primero Justicia exige soluciones para la vía hacia Turgua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente de Primero Justicia, Elías Sayegh, se dirigió al Gobierno nacional y a  la comunidad de la carretera nacional vía Turgua, zona rural de El Hatillo, para llamar la atención en torno a la problemática de la realidad en  lo que se le llama la trocha, debido a  la gran mentira que están viviendo desde hace 9 meses aproximadamente.

rdp 14 de mayo de 2013.11

“Después de casi 9 meses a causa de  las grandes lluvias en el sector y la falta de mantenimiento de las vías por parte del Gobierno, hubo un deslizamiento, el sector quedo incomunicado,  viéndose afectadas  casi 6 mil personas que residen por la zona”, dijo.

Sayegh aseguró que Elías Jaua,  cuando fue candidato a la gobernación de Miranda, ofreció por parte del Gobierno nacional una obra para el mes de diciembre del año pasado “y se han gastado 60 millones de bolívares fuertes y la obra hasta el día de hoy no ha sido culminada”.

Para el dirigente justiciero  están trabajando pero colocando pañitos de agua caliente “a un trabajo que no ha servido para nada a la comunidad y así como tenemos este monumento a la mentira en el municipio El Hatillo, también los vemos  en varios municipios del país, nosotros estamos aquí para decirle la verdad a los venezolanos”.

“Con los recursos que se han gastado aquí ya hubiéramos construido una carretera totalmente nueva,  aquí en el municipio El Hatillo estamos presenciando lo que significa la mentira por parte del gobierno. Se realizo una pasarela peatonal, luego de los deslizamientos se desplomó y ahora están haciendo unos nuevos trabajos, hay otra entrada a la comunidad pero es por Santa Lucía donde los vecinos tardan casi 4 horas en llegar a sus trabajos, colegios  y universidades”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Afirmó que cada vez que hay elecciones se acercan a la comunidad a prometer y nunca cumplen, “por eso estamos denunciando que ha habido un despilfarro de recursos, señor Nicolás Maduro dedíquese a trabajar por el país, aquí estamos la gente de Primero Justicia aplicando la Operación Lupa”.

Por su parte, Ellis Albornoz, vocera del Consejo Comunal de Colinas de Turgua, aseguró que apenas hubo el deslizamiento con las fuertes lluvias, enseguida se presento la gobernación del estado  Miranda, ofreciendo resolver la situación en 2 ó 3 meses máximos, “pero resulta que aparece el señor Elías Jaua  prometiendo  que lo iba hacer el Gobierno nacional y ya llevamos 9 meses y todavía no hay solución. Ya el 26 de Agosto vamos a cumplir un año con este problema y nadie nos ayuda”.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario