Primero Justicia inició las Descargas Amarillas en apoyo a Capriles - Lea Noticias

Primero Justicia inició las Descargas Amarillas en apoyo a Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A 17 días para las elecciones presidenciales los jóvenes de Primero Justicia iniciaron este jueves las Descargas  Amarillas en apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski. Así lo informó Jeisson Pino, dirigente juvenil nacional de  la tolda amarilla quien además señaló que los justicieros seguirán llevando el mensaje de progreso a todos los rincones del país incentivando el voto en los jóvenes.

20 de septiembre de 2012 (5)

Con música, samba y alegría, los jóvenes  justicieros explicaron que estas descargas  estarán realizándose en plazas, parques, canchas deportivas, playas, y  en todas las calles y avenidas del país.

"Estas descargas amarillas consisten en  ir cerrando nuestra campaña electoral, ir  recorriendo el país  llevando el mensaje a todos los jóvenes de progreso, para decirles que hay un futuro mejor junto a Henrique Capriles Radonski".

Asimismo el dirigente juvenil informó que se desplegarán desde hoy en 200 pueblos a lo largo del territorio nacional los días  jueves, viernes, sábado y domingo llevando el mensaje del candidato de la Unidad.

20 de septiembre de 2012 (6)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pino contrastó la actividad realizada por el candidato oficialista en el Poliedro de Caracas y expresó que "vimos un candidato bien desgastado, un candidato que no está en sintonía con los jóvenes".  Aseveró que el candidato Henrique Capriles Radonski “es un candidato joven que entiende nuestros problemas y que sabe cómo resolverlos”.

Destacó que el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski presenta propuestas efectivas a los jóvenes  que garantizarán mejor calidad de vida, seguridad y progreso para todos por igual. “Dentro de las propuestas de nuestro candidato presidencial nos presenta la iniciativa Empleo Para Todos y la Ley del Primer Empleo que desarrollará en sus primeros 100 días de gestión, que brindará oportunidades a los jóvenes desempleados y recién graduados a iniciarse en el ámbito laboral".

"La gente está en la calle con nosotros, con alegría, con esperanza, con emoción porque sabe que el próximo 7-O con el voto de todos, Henrique Capriles Radonski  será el presidente de los venezolanos".

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario