Primero Justicia insta a jóvenes a inscribirse en el RE rumbo a las elecciones del 7-O - Lea Noticias

Primero Justicia insta a jóvenes a inscribirse en el RE rumbo a las elecciones del 7-O

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de la consigna ¡Pana corre inscríbete en el Registro Electoral y Buskt 2!  Desde el Distribuidor Altamira con el despliegue de una gran pancarta los jóvenes de Primero Justicia hicieron un llamado a los jóvenes venezolanos a inscribirse en el Registro Electoral, para incentivar la participación mediante el voto en las elecciones presidenciales del 07 de Octubre en apoyo a Henrique Capriles Radonski candidato presidencial de la Unidad Democrática.

BARINAS 01 (1)

"Estamos convencidos que la fuerza del voto, el próximo 7 de octubre abrirá las puertas a Venezuela rumbo a un país de progreso, de futuro de oportunidades que merecemos los jóvenes, y que brindará a todos los venezolanos un país que tenga un gobierno que responda a todos por igual, donde se promueva el empleo. Para que todo esto suceda es fundamental que los jóvenes que no están inscritos en el Registro Electoral podamos hacerlo, que todas aquellas personas que necesitan actualizar sus datos en el RE lo hagan porque tenemos hasta el 15 de abril” dijo Francisco Soteldo, secretario nacional Juvenil de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional.

 

En este sentido, Soteldo  destacó que los jóvenes de Primero Justicia están a nivel nacional cubriendo cada uno de los rincones de Venezuela incentivando a todos los que no salieron a votar el pasado 12 de febrero para que participen el 7 de octubre en las elecciones presidenciales.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Señaló, que la tolda amarilla continuará con la campaña “Pana Corre” donde todos y cada uno de los jóvenes venezolanos que no están inscritos en el Registro Electoral se inscriban y acudan a votar en las elecciones del próximo 7 de octubre. “Que no se quede nadie por fuera, esta es la oportunidad del cambio y con nuestro voto lograremos que Henrique Capriles Radonski sea nuestro Presidente”.

“Por el futuro de todos invitamos a cada uno de los venezolanos que fue a votar el pasado 12 de febrero a que se busque 2 votos más como lo dijo nuestro candidato y futuro presidente Henrique Capriles Radosnki, busquémonos dos para ser 9 millones de votos. Para que le abramos las puertas a un país de oportunidades y progreso”.En este sentido, invitó a los jóvenes a estar pendientes del Twitter @JovenesPJ donde se informará de los puntos que ha desplegado el Consejo Nacional Electoral en toda Venezuela, estado por estado, para que los jóvenes estén informados y acudan a votar el 7 de octubre.

 

“Búscate  Dos que quieran una educación de calidad para todos por igual, que quieran un país más seguro, que quieran un país donde existan oportunidades de empleo digno, donde baje inflación, Búscate  Dos que quieran un Presidente con  ganas de asumir los anhelos de la gente, que si resuelva los problemas sociales que tiene el país, hay un camino mejor”.

 

Desde el Zulia joven justicieros movilizarán a los que no se hayan inscrito hasta los puntos del RE

Anzoategui2

“Una oportunidad existe para enrumbar este país por un camino de esperanza y progreso y eso se logrará el próximo 7 de octubre con votos. Por eso estamos en la calle promoviendo que los chamos se inscriban en el registro electoral y ejerzan su derecho a elegir el país en el que quieren vivir”. Aseveró Rodmar Urdaneta, secretario juvenil de Primero Justicia, quien además informó la activación de la tradicional campaña Pana Corre que en esta oportunidad tendrá una estrategia basada en la iniciativa del candidato presidencial de la alternativa democrática, Henrique Capriles Radonski

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Informó que en vista de la ausencia de los puntos regulares para la inscripción en el Registro Electoral RE, decidieron movilizar a los que deseen inscribirse hasta la sede central del Consejo Nacional Electoral (CNE). “Vamos a montarle cacería a las máquinas en las parroquias y cuando las consigamos movilizaremos a la gente hasta allá, de no conseguirlas entonces traeremos a las personas hasta la sede del CNE en El Milagro. No podemos seguir esperando a que el CNE instale las máquinas, porque sería permitir que muchos dejen de inscribirse y quizá sea esa la estrategia: evitar que la juventud participe el 7 de octubre”.

 

Falcón caminará hacia el progreso el próximo 7-O

 

Desde las puertas del Consejo Nacional Electoral en el estado Falcón los jóvenes de Primero Justicia, exhortaron a los jóvenes a inscribirse en el RE. Kenerwin Jordán, secretario juvenil regional, hizo el llamado a todos los venezolanos a montarse en el autobús del progreso “somos los jóvenes quienes sufrimos el mayor peso de la delincuencia en Venezuela, somos los más necesitados de empleo, de acceso a la vivienda, por ello es necesario que asumamos el protagonismo de cara al 7-O, invitando a todos los jóvenes a formar parte de la familia de primero justicia en sus 12 años y entre todos caminemos hacia el progreso para lograr la Venezuela que nos merecemos.”

 

 

Para Barinas los jóvenes juegan un papel protagónico

 

"Los jóvenes jugamos un papel protagónico en el estado Barinas, sobretodo en estas próximas elecciones, por ello es importante que todos juntos incentivemos a que aquellos que no están inscritos en el Registro Electoral a que lo hagan porque nos estamos jugando el futuro del país, Juntos somos las Fuerza del Cambio" expresó Ezequiel Ramírez Secretario Juvenil de Primero Justicia, desde uno de los semáforos con mayor tránsito de la capital del estado, con pancartas señalando y promoviendo la Campaña Pana Corre inscríbete en el RE.

 

Por su parte, la Secretaria Juvenil del municipio Zamora, Pilar Monsalve expresó “expresó “Estamos invitando a los jóvenes con el lema "Pana Corre inscríbete en el RE". También motivando a todos los zamoranos a ser parte de este movimiento y con la consigna "Pana Corre, BUSKT2  y móntalos en el autobús". Y de esta manera motivar a la juventud a participar en las próximas elecciones a celebrarse el 7 de octubre.

 

En Cojedes los jóvenes lograrán la Victoria de Capriles Radonski

 

Para Aridaic Linares, dirigente Juvenil Regional de Primero Justicia, la actuación de los jóvenes el próximo 7 de octubre es fundamental para lograr la victoria del Henrique Capriles Radonski en las elecciones presidenciales “es por ello que invitamos a todos los que cumplan su mayoría de edad, hasta el día de las elecciones, a que corran y realicen su inscripción en el RE, para que no se queden por fuera y puedan ser parte del cambio que estamos promoviendo. Hasta el15 de abril podrán inscribirse en el RE, lo que quiere decir que todavía restan unos 45 días para que los jóvenes asistan a los puntos de inscripción del CNE, de manera que no quede ninguno sin hacerlo”.

 

En Vargas Buskt 2 y  sé parte del cambio

 

David Campos y Argelis Díaz, dirigentes regionales de Primero Justicia Juvenil hicieron un llamado a los jóvenes de Vargas a participar en la Operación “Buskt 2”  con el fin de incentivar la participación de los jóvenes en las elecciones presidenciales del 07 de Octubre en apoyo a Henrique Capriles Radonski candidato presidencial de la unidad democrática. Asimismo informaron que desde Primero Justicia, continúan con la campaña “Pana Corre” donde invitaron a los jóvenes venezolanos que no están inscritos en el registro electoral a que se inscriban,  participen y  sean parte del cambio.

 

En Sucre la meta es que no se quede nadie sin inscribirse en el  RE 

SUCRE VIERNES A. 01

“Hoy todos nos encontramos con ropa deportiva corriendo hacia una meta. La meta es que corramos hacia uno de los puntos del Registro Electoral, y logremos que se inscriban muchas personas motivadas por nuestra actividad Pana Corre y Buskt 2. La idea es que en las elecciones presidenciales se tripliquen los votos de las primarias y la victoria de Henrique Capriles Radonski sea un gran triunfo de la unidad y el cambio de todos los venezolanos” expresó Julio Coraspe; Sec. Juvenil adj. Municipio Sucre Edo. Sucre.

 

En Táchira Jóvenes  Promueven campaña “Buskt 2”  

 

Desde el Obelisco de la colonia Italiana en San Cristóbal, los jóvenes de Primero Justicia promovieron la campaña “Buskt 2” para incentivar el voto en los jóvenes para las elecciones del próximo 7 O. Mónica Maldonado, dirigente juvenil expresó “hago el llamado a los jóvenes para que observen a su alrededor y vean como está el país, las instituciones universitarias, como están los costos de los alimentos, las fuentes de empleo, por eso queremos un cambio para nuestro país ya que llevamos son 13 años con el mismo gobierno y por eso queremos el cambio con Henrique Capriles Radonski”. De igual forma hizo la invitación a todos los jóvenes que cumplen la mayoría de edad antes del 7 de octubre para que se inscriban en el RE y así puedan ejercer el voto en las próximas elecciones.

 

En Aragua instan al CNE a que active puntos del RE

 

Rodrigo Campos Miembro de la dirección Regional de Primero Justicia informó que toda la juventud de la tolda amarilla estará desplegada en las calles instando a todos los aragüenos a que se inscriban en el RE y participen en las elecciones del próximo 7-O para apoyar a Henrique Capriles Radonski . Denunció que los puntos del Consejo Nacional Electoral  para la inscripción del RE en Aragua se encuentran inactivos  “ le hacemos un llamado a la directora regional del CNE Aragua Neira López a que trabajen, no puede ser  que la mayoría de los puntos de inscripción del CNE no se encuentran activos o no trabajan en el horario establecido, hemos recibido muchas quejas de los jóvenes al momento de ir a realizar su inscripción, sin embargo estamos trabajando junto a los movimientos JOTA y Voto Joven para llevar a la mayor cantidad de jóvenes a que se inscriban.

 

Buskt 2 arrancó en Barcelona y en el estado Anzoátegui

 

En horas de la mañana de este viernes desde la pasarela de Boyaca los Jóvenes de Primero Justicia dieron a conocer el plan Buskt 2 y móntalos en el autobús del progreso a manos de Daniel Allen miembro de la junta juvenil nacional de la tolda amarilla quien invitó a los Jóvenes Anzoatiguenses a que busquen dos personas que no hayan participado en las primarias para que voten en el venidero proceso electoral el  7 de octubre y apoyen al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

 

En ese sentido, Karen Rojas  secretaria Juvenil municipal exhortó a los que no se han registrado como votantes a que acudieran a incorporarse en el registro electoral, todo esto acompañado de una pancarta de ocho metros de largo con un mensaje dirigido a la juventud para inscribirse el RE.

 

El voto de los jóvenes en Lara marca el camino del cambio este 2012

 

El equipo juvenil de primero justicia en el estado Lara realizó un  recorrido por toda la Av. 20 del municipio Iribarren haciendo un llamado a todos los jóvenes a inscribirse en el RE. Tito Diaz Secretario Juvenil de Primero Justicia manifestó  que es muy importante que  los jóvenes se inscriban en el CNE y participen en las próximas elecciones para apoyar a Henrique Capriles Radonski “hay mas de 1 millón de jóvenes que aun no se han inscrito  en el RE y el CNE como órgano rector no ha hecho una propaganda intensiva de motivación para que se inscriban, El llamado es a todos los jóvenes de Venezuela a que seamos partícipes de un cambio y no espectadores de una crisis,  en nuestras manos está el futuro del país y la única forma de poder lograr los cambios necesarios de una forma democrática es mediante el voto, recordando que el voto de los jóvenes marcará el camino del cambio este 2012.

 

Primero Justicia  juvenil Portuguesa invita a la colectividad a unirse al Buskt2 

Desde la plaza Bolívar de Araure el Secretario juvenil Regional de Primero Justicia Derwing Torres, indicó que todas las personas que deseen un cambio en el país, deben participar en las futuras elecciones presidenciales sin miedo “Hoy le estamos diciendo a cada uno de los portugueseños que no votaron en las primarias, a que se busquen a dos panas, a dos familiares, a dos vecinos, dos compañeros de clases para que sean parte del cambio que arrancará en Venezuela el próximo 7O con Henrique Capriles Radonski a la cabeza”. En este sentido, invitó a los jóvenes a realizar su "BUSKT 2" e ingresar sus datos a través de la página www.voluntariosporelcambio.org y ser parte del cambio para transformar a Venezuela. “

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario