Primero Justicia juramenta nuevos militantes en Guarenas - Lea Noticias

Primero Justicia juramenta nuevos militantes en Guarenas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, encabezó en la localidad de Guarenas, acompañado del candidato de la Unidad a la alcaldía del municipio Plaza, Orlando Ceballos, del diputado al Consejo Legislativo del estado  Miranda, Richard Guevara, del secretario nacional de Justicia en la Calle, Alejandro Mejía y del dirigente, David Viana, una juramentación de un nutrido grupo que se incorporó a la militancia de la tolda amarilla.

nuevos-militantes-de-primero-justicia-con-julio-borges

Borges resaltó la importancia de esta juramentación donde más de 60 justicieros se incorporaron a Primero Justicia Guarenas, zona que fue en algún tiempo fue considerada emblemática por el oficialismo y que ahora se suma a través de este acto al equipo justiciero.

“En este momento todos sentimos el rigor y el golpe del Paquetazo Rojo de Maduro, más venezolanos se están sumando a la opción del cambio, el futuro y el progreso que representa Primero Justicia”, dijo.

Resaltó que este grupo de jóvenes “dan un paso al frente para construir un país donde se tengan oportunidades, donde las medidas económicas no afecten a los más pobres como fue la devaluación anunciada antes del asueto de Carnaval”.

“Nos alegra esta nueva incorporación, sabemos que este grupo de personas va a luchar desde Guarenas, como lo hacemos los justicieros en toda Venezuela por un país distinto y mejor, para todos por igual. En este sentido le exigimos al Gobierno que eche para atrás esa devaluación. Nicolás Maduro en el momento de mayor ingreso petrolero hizo a los venezolanos 46,5% más pobres”, aseveró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que la tolda amarilla ha ido creciendo en las zonas de Guarenas y Guatire. “En las elecciones municipales este eje va a tener nuevos alcaldes y concejales comprometidos con un país distinto. En este momento Guarenas es un desastre, la basura, los problemas de vialidad, la inseguridad. Este Gobierno que ha tenido la alcaldía le ha bajado la calidad de vida”.

Julio Borges le dio la más cordial bienvenida a estos nuevos militantes que recibieron su franela y gorra amarilla, así como su certificado de incorporación a esta organización política. En este sentido la nueva militancia reiteró su compromiso de luchar por el futuro y el cambio en el país.

Prensa Primero Justicia

Temas relacionados

Deje un comentario