Primero Justicia regaló una sonrisa a los niños de la Parroquia Sojo de Guatire - Lea Noticias

Primero Justicia regaló una sonrisa a los niños de la Parroquia Sojo de Guatire

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Coordinador Nacional de Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges junto al candidato de la Unidad a la alcaldía de Zamora, David García, celebraron este sábado el Día del Niño con la comunidad de Sojo en Guatire.

Dia del ninŽo 20 de julio 2013.9

Señaló Borges, que «hoy seguimos visitando más comunidades dándole un juguete a los niños de la comunidad, en esta oportunidad le tocó a la parroquia Sojo de Guatire, en una labor para obsequiarle un juguete en su día, el día del niño es todo el año, son ellos quienes necesitan más inversión, recursos”.

Aseguró que esta semana el gobierno nacional decía con orgullo que “Venezuela tenía el mejor sistema de defensa área del mundo”, pero nosotros le decimos “si ese dinero en lugar de meterlo en juguetes militares lo convertíamos en juguetes para los niños, escuelas, canchas deportivas, hospitales. Eso si significa invertir en nuestro pueblo y en un futuro».

Enfatizó que «desde Primero Justicia seguimos realizando nuestra labor social. La mejor manera de hacer política es a través de una buena gestión, por eso quieren castigar hoy en día al diputado Richard Mardo porque con obras sociales sí se construye un liderazgo».

Dia del ninŽo 20 de julio 2013.12

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, David García aseguró que «venimos a traerle una sonrisa a todos estos niños de esta comunidad, donde compartimos un rato agradable. A algunos de ellos lamentablemente les han quitado la vida a sus padres o hermanos en manos de la delincuencia y sus madres han sido padre y madre al mismo tiempo».

García aseveró que «le estamos trayendo alegría a muchos niños de esta comunidad junto a esas madres que tiene el bolsillo apretado y no pueden darle un día de alegría a sus hijos, con esta actividad estamos alejándolos de la delincuencia y las drogas dándole una mejor educación, alegría y deporte».

Resaltó que el gobierno persigue a los dirigentes políticos de Primero Justicia «que estamos en las comunidades realizando los trabajos que les compete a ustedes, andan acosando a nuestro compañero Richard Mardo. Estamos trabajando y llevándoles una esperanza a nuestras comunidades que no tienen un gobierno que les defienda su derecho a la vida».

Fuente: Prensa Primero Justicia

Deje un comentario