Primero Justicia llevó su carta al Niño Jesús - Lea Noticias

Primero Justicia llevó su carta al Niño Jesús

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una Carta al Niño Jesús el partido Primero Justicia elevó sus peticiones para que Venezuela avance hacia el camino del progreso y las oportunidades para todos por igual. Mary Ponte, secretaria nacional de Justicia Familiar aseguró que lo primero que “esperamos los venezolanos es que haya paz, que se acabe la violencia y la impunidad”.

Mary Ponte rdp 23 12 2011.3

A continuación la carta con las peticiones de la tolda amarilla para los venezolanos:

“Querido niño Jesús, para el 2012  te pedimos que en enero los pequeños no se enfermen y que jamás les falte la leche, que en febrero no nos estemos durmiendo porque el café no lo tenemos, que en marzo nos pongamos las pilas y tengamos gasolina, que en abril no falte el azúcar para que no se amarguen quienes nos escuchan, que en mayo tengamos mantequilla para ir preparando la silla, que en junio no falte el pollo y que a nadie le falte apoyo, que de julio a septiembre no falte el aceite y cocinemos lo que está pendiente, que en octubre no hayan apagones para que así celebren los ganadores”.

“En noviembre la victoria disfrutando y trabajando, para que en diciembre celebremos la navidad con nuevo gobierno, educación y seguridad. Porque es a partir de aquí nuestro Niño Jesús que los ciudadanos venezolanos habremos aprendido con la experiencia, que lo que queremos tenemos que defenderlo. La educación es lo más importante para entender lo que nos pasa y para tenerla necesitamos escuelas en todos los pueblos, limpias y bien dotadas con baños que sirvan, comedores donde alimentarnos y pizarrones donde aprender, pero que además nuestras maestras vengan todos los días felices a trabajar porque tienen como llegar y les pagan siempre por su enseñar”

rdp 23 12 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Te pedimos que la salud no se pierde, por eso queremos un gobierno que cuide nuestros hospitales por dentro y por fuera, con salas de maternidad, terapias, quirófanos, ascensores para subir y bajar, y muy importante, nuestros médicos venezolanos de los mejores del mundo bien pagados y felices de servirnos y darnos atención con su profesión”.

“Que todos tengamos un empleo digno para poder prosperar y llegar a la casa con la quincena cobrada después de la faena realizar. Satisfechos y felices porque estamos todos contribuyendo a nuestro país poder levantar. Una vivienda para cada familia, un techo que nos pueda cobijar, donde reír, compartir y, cuando nos toque, también llorar, porque somos familia y todos juntos en las buenas y malas debemos estar. Que haya abastecimiento de todo para así poder comprar lo que necesitamos en las casas para podernos alimentar y ser venezolanos felices para nuestro país llegar a transformar”

“Que tengamos lo que queremos, es fácil Niño Jesús: Democracia, Libertad, Progreso. También queremos pedirte por algo muy particular, es por lo que ya muchas veces hemos venido a hablar, y es que nuestra gente querida la están dejando volar, se van al cielo muchos, muchísimos sin que nadie haga nada para poderlo parar, nosotros creemos que  tú nos puedes ayudar. Regálanos mantener la Vida sin Violencia Niño Jesús. ¡Regálanos Paz y Felicidad!”

Temas relacionados

Deje un comentario