Primero Justicia Nueva Esparta realizó Viernes Amarillo - Lea Noticias

Primero Justicia Nueva Esparta realizó Viernes Amarillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La militancia de Primero Justicia en el estado Nueva Esparta, se congregó en las adyacencias de la Avenida 4 d Mayo con avenida Santiago Mariño, para realizar una actividad de volanteo e inscripción de Voluntarios por el Cambio, enmarcado en el programa nacional de “Viernes Amarillo”.

SONY DSC

Franklin Sánchez, Coordinador municipal del municipio Mariño, dijo que las actividades están enmarcadas dentro del activar cotidiano de los equipos justicieros a lo largo y ancho del estado Nueva Esparta, donde a través de acciones como los casa por casa, jornadas sociales, jornadas deportivas, cine infantil, entre otras; una gran cantidad de margariteños y margariteñas se comprometen con el cambio, no solamente como voluntarios sino como militantes del partido.

SONY DSC

Para Sánchez, la campaña por la presidencia empieza una nueva fase de activación y movilización en todo el país, caminando junto al pueblo para conocer sus necesidades y la realizad que viven. “La marcha del domingo 11, demostró que millones de personas quieren un cambió y que la gente ya se cansó de 14 años de mentiras, pañitos calientes y corrupción”.

SONY DSC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Primero Justicia Nueva Esparta]

Deje un comentario