Primero Justicia presentó los cinco ejes de gobierno municipal - Lea Noticias

Primero Justicia presentó los cinco ejes de gobierno municipal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente de Primero Justicia y candidato a las primarias municipales de Chacao, Ramón Muchacho presentó, este martes, los cinco ejes de gobierno municipal que los distintos aspirantes a alcaldes de la tolda amarilla tendrán en consideración para la elaboración de sus planes de gobierno y “para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos en cada rincón del país”.

Ramon Muchacho 15 11 2011

Explicó Muchacho que “estos cinco ejes son: en primer lugar la seguridad, que es el principal problema que enfrentamos todos los días los venezolanos, que salimos de nuestras casas con el temor de no saber si vamos a regresar; el segundo eje es la educación que es la bandera de nuestro candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, porque coincidimos con él en que para salir de la pobreza debemos tener un país educado, luego están la movilidad, la salud y la limpieza y el ornato públicos”.

Los candidatos de Primero Justicia en cada municipio del país se encuentran desplegados en las calles, recibiendo de los vecinos las propuestas. “En Chacao esto se traduce en una iniciativa que se llama ‘Chacao Futuro’, que recoge las ideas de los habitantes de nuestro municipio y las estamos procesando para generar políticas pública que lleven a nuestro municipio y a Venezuela hacia el camino que propone Henrique Capriles Radonski, que es el camino del progreso”.

Según el dirigente de Chacao el problema más importante es la seguridad “como en todo el país y nosotros, ya lo hemos dicho vamos a trabajar con los vecinos para que el municipio vuelva a tener la mejor policía del país”.

Participación triunfante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ramon Muchacho 15 11 2011-3

Ramón Muchacho se refirió al debate de los candidatos presidenciales a las primarias de la Mesa de Unidad Democrática y al respecto aseguró que “el gran ganador fue el país, Venezuela, la democracia y la participación. Hoy amanecimos todos con más energía y optimismo y eso se va a traducir en un triunfo para el país, primero el 12 de febrero y luego el 07 de octubre de 2012, cuando cerremos este ciclo y entremos a la Venezuela de la justicia y el progreso”.

Consultado acerca de su disposición para debatir sobre los planes para Chacao, Muchacho dijo que espera haya más escenarios como el del 14 de noviembre de 2011 en todo el país “entre los candidatos a gobernadores y alcaldes. Nosotros estamos dispuestos a conversar sobre todos los planes que tenemos en cualquier espacio, con los vecinos y con otros dirigentes porque se trata de que los venezolanos tengamos el país que merecemos, la Venezuela de la justicia y el progreso”.

Temas relacionados

Deje un comentario