Primero Justicia: “Presidente no más cuentos, vamos a contar casa por casa” - Lea Noticias

Primero Justicia: “Presidente no más cuentos, vamos a contar casa por casa”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde un edificio en la avenida Libertador de Caracas, que está habitado de manera ilegal, miembros de Primero Justicia en Chacao y el candidato de la tolda amarilla por ese municipio Ramón Muchacho, aseguraron que “si el gobierno hubiese entregado las 144 mil viviendas que dicen haber entregado, estas personas no estuviera allí, viviendo sin servicios, sin paredes, sin ventanas y ocupando una propiedad que no les pertenece”.

Fotos3

Para Muchacho “si el gobierno hubiese entregado 144 mil viviendas, como dijo el presidente, no habría en el país 100 mil damnificados esperando una vivienda digna. La verdad es que de los anuncios públicos que hemos contabilizado pudimos constatar que apenas pudieron entregar unas 60 mil casas y para los damnificados el gobierno sólo ha dijo haber entregado 5 mil viviendas, por lo que los vemos protestando todas las semanas por las condiciones inhumanas en las que viven en los refugios”.

El candidato de Primero Justicia por el municipio Chacao aseguró que “el gobierno y el presidente insisten en mentirnos a los venezolanos, pero sepa usted, señor presidente, que ya los venezolanos no creemos en sus cuentos porque en este país estamos claros en que no es posible construir viviendas si estamos produciendo menos cabillas y cemento que en años anteriores”.

Fotos4

“El domingo el presidente irá a la Asamblea Nacional a rendirle cuentas al país y esperamos que deje la irresponsabilidad y el caradurismo y nos hable con la verdad, reconozca que no fueron 144 mil las casas que entregó, reconozca que no pudo con la meta de 153 mil viviendas en 2011 y que no podrá con las 200 mil que ofreció para 2012”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchacho reiteró la propuesta de Primero Justicia al gobierno nacional para que el país pueda conocer el número exacto de casas que se entregó en 2011 “a nosotros la Operación Lupa nos arroja un total de 60 mil viviendas anunciadas, vamos a contar casa por casa en todos el país, deje a nuestros equipos entrar a los complejos habitacionales que usted dice que entregó y vamos a decirle la verdad a los venezolanos”, puntualizó.

Fotos1

Consultado sobre la propuesta de la tolda amarilla para resolver el déficit de 2 millones de viviendas que hay en el país, Muchacho explicó que “se trata de un trabajo entre el sector público y la empresa privada, invertir en construcción, dejar de expropiar empresas y poner toda la voluntad política para construir las casas que necesitan los venezolanos para vivir con dignidad”.

“En Primero Justicia estamos seguros que hay un camino de progreso y de justicia para que los venezolanos vivamos dignamente y es por eso que el próximo 12 de febrero vamos a votar en las Primarias para elegir a Henrique Capriles Radonski como candidato de la unidad y el 7 de octubre de este año lo vamos a volver a elegir como el presidente de todos los venezolanos”.

Deje un comentario