Primero Justicia protestó por fallas eléctricas y falta de alumbrado en Guarenas y Guatire - Lea Noticias

Primero Justicia protestó por fallas eléctricas y falta de alumbrado en Guarenas y Guatire

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la comunidad de Menca de Leoni y 27 de Febrero en Guarenas, Alejandro Mejía, candidato a diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda CLEBM por el circuito 5 del estado  Miranda, Guarenas, Guatire y el municipio Sucre,  denunció el incremento de los apagones en el estado Miranda y la falta de alumbrado público en las calles del estado, y responsabilizó al gobierno nacional y a Corpoelec por no atender las denuncias de los habitantes.

Jueves 29 de noviembre de 2012 (2)

“Nos encontramos en el Bloque Uno,  adornando uno de los postes, uno de los tantos postes que hay en Guarenas y Guatire que no sirven, nosotros decidimos en esta época navideña decorarlos para que la gente los vea bonito, porque como no iluminan, por lo menos tengan una utilidad, vinimos hacer un llamado autoridades del gobierno nacional, a Corpoelec de respuestas a los habitantes de la zona por los apagones que deben sufrir a diario”.

Jueves 29 de noviembre de 2012 (6)

En este sentido, aseguró que la Corporación Eléctrica Venezolana ha demostrado “desidia”  en cuanto al alumbrado de estos sectores, y exigió respuestas efectivas para esta comunidad que en las noches se mantiene a oscuras por falta de alumbrado lo que fomenta la inseguridad en la zona, “la gente en las calles nos expresa su descontento, nos piden ayuda con el alumbrado, nos solicitan que los ayudemos con la iluminación en estas localidades, Corpoelec debe hacerse responsable”.

Jueves 29 de noviembre de 2012 (4)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que lamentablemente no es competencia del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski,  solucionar el problema del alumbrado de los habitantes de Guarenas y Guatire «si el gobernador viene arreglar los postes incurriría en una irregularidad administrativa. Es competencia del gobierno nacional a través de  Corpoelec arreglar los postes y mantener iluminadas las calles».

Exhortó  al gobierno nacional  a trabajar mancomunadamente en la solución de los problemas y en beneficio de todos los venezolanos “vengan a  arreglar la iluminación para que no nos tengamos que alumbrar con velas, ni tengamos que usar los postes de adorno».

Respuestas Claras

Por su parte, Manuel Texeira candidato suplente al CLEBM del estado Miranda, expresó que “en nuestro recorrido hemos recibido múltiples denuncias de los vecinos, no puede ser que de sólo uno de cada cuatro postes funcionen, este es un tema de  denuncia nacional,  porque sabemos que esta situación  se repite en todo el país».

Jueves 29 de noviembre de 2012 (3)

Nancy De Zurita habitante del sector denunció que los constantes apagones han averiado sus artefactos eléctricos «por un apagón de luz el 8 de noviembre a las 10 de la mañana se me dañaron dos neveras, ahora me pregunto quién me repara a mí eso, quien me paga esa reparación, gaste 4 mil bolívares para poder arreglarlas”.

En este sentido el candidato a diputado al CLEBM, Alejandro Mejía, insistió en la importancia de votar este 16 de diciembre. “Nadie debe quedarse en sus casas es muy importante la participación de todos a través del sufragio para que junto a Henrique Capriles Radonski el progreso continúe en el estado Miranda”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario