Primero Justicia realizó caravana "por un mejor futuro" en Caracas - Lea Noticias

Primero Justicia realizó caravana «por un mejor futuro» en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La militancia de Primero Justicia realizó este domingo una mega caravana por la ciudad de Caracas, partiendo desde Crema Paraíso en Santa Mónica hasta la redoma de la muralla en El Hatillo.

Caravana9
A este evento asistieron dirigentes y candidatos de Primero Justicia como Ramón Muchacho, candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao, Elías Sayegh, candidato de Primero Justicia a la alcaldía de El Hatillo, David Uzcategui, candidato de la Unidad a la alcaldía de Baruta, Máximo Sánchez, concejal metropolitano y candidato a la reelección, Jorge Barroso, candidato a concejal por el municipio Sucre, Edinson Ferrer, concejal metropolitano y candidato a la reelección, Dinorah Figuera,  diputada a la AN, acompañados del secretario general nacional de la tolda amarilla, Tomas Guanipa.

Las calles de Caracas se desbordaron de alegría y se integraron cada vez más personas a la caravana, quienes mostraron su apoyo a Primero Justicia ante la persecución del gobierno contra esta organización.

Este domingo desde Primero Justicia le dimos más esperanza a todos los venezolanos de tener el país de oportunidades y progreso que nos merecemos. Todos tenemos que salir a votar este 8 de diciembre y darle una lección a todos los enchufados y paracaidistas del gobierno. Somos mayoría en la alternativa democrática.

Fuente: Prensa Primero Justicia

Deje un comentario