Primero Justicia reiteró su respaldo a Globovisión - Lea Noticias

Primero Justicia reiteró su respaldo a Globovisión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, ofreció su respaldo a nombre de esta organización a Globovisión y rechazó la multa millonaria impuesta por el gobierno a este canal de televisión.

“Somos solidarios con la familia de Globovisión con su derecho a trabajar y a ejercer su trabajo en libertad, sin presiones de ningún tipo”. Recordó que el canal introdujo hoy un recurso de nulidad contra la multa “grosera e ilegal que les impuso el gobierno para tratar de acallar este medio independiente”.

Tomas Guanipa 7 de noviembre de 2011

Explicó que esta multa forma parte de la campaña que adelanta el gobierno en contra de los medios de comunicación independientes. “Los venezolanos tienen derecho a tener su propia opinión y a informarse por el canal que deseen. Ratificamos nuestro compromiso con la prensa independiente y la información objetiva, somos solidarios con el derecho al trabajo que tienen los trabajadores de Globovisión”.

Dijo que el 07 de octubre del 2012 llegará mediante el voto popular un gobierno que trabajará para resolver los problemas de los venezolanos y que garantizará plenamente la libertad de expresión, información y opinión.

“Declaraciones del Presidente son guerreristas y violentas”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tomás Guanipa también se refirió a las recientes declaraciones del presidente, las que calificó como guerreristas y violentas. “Vemos que el primer mandatario recorre nuevamente los caminos de la confrontación y la división que le han traído al país atraso y mucha violencia en las calles”.

“¿Por qué un presidente de un país vuelve de nuevo a hablar de una revolución armada cuando está en puertas de un proceso electoral? Esto demuestra un profundo miedo al 07 de octubre de 2012 cuando los venezolanos expresaremos nuestra opinión a través del voto”.

Guanipa calificó como amedrentamiento las palabras del primer mandatario ante la libertad que tienen los venezolanos de elegir su futuro. “La voluntad de cambio se está sembrando en el país ¿Por qué de nuevo el presidente insiste en decir que la Fuerza Armada son sus soldados? La constitución establece que la FAN no puede estar al servicio de ninguna facción política, sino que está al servicio de la patria”.

Aseveró que el presidente irrespeta nuevamente la constitución con sus declaraciones sobre la Fuerza Armada. “Presidente su revolución fracasó por su ineficiencia, por la corrupción de sus funcionarios, porque se alejó del pueblo y se empeñó en concentrar más poder”.

Enfatizó Guanipa que este gobierno tendrá el destino que le den los venezolanos en las urnas electorales. “Estamos seguros que el día que se elija a Henrique Capriles Radonski como presidente de todos los venezolanos no habrá otra alternativa por parte del actual presidente que reconocer el triunfo y tendremos a los militares con un nuevo gobierno que los respete y que cumpla a cabalidad la constitución”.

“Por más que el Presidente pretenda hacer su campaña electoral desde los cuarteles, los venezolanos estamos muy claros de lo que se decidirá el próximo año, y estamos convencidos que la familia militar entiende muy claro esto, porque no son extraterrestres, tienen los mismos clamores que todos, poder vivir tranquilos, poder progresar, tener una mejor calidad de vida para sus hijos”.

Deje un comentario