Primero Justicia: Venezuela tiene la oportunidad de cambiar hacia un país de progreso - Lea Noticias

Primero Justicia: Venezuela tiene la oportunidad de cambiar hacia un país de progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tocando puerta tras puerta y recorriendo casa por casa, Primero Justicia salió a las calles este miércoles para motivar la conformación de los  Comandos Familiares a nivel nacional para incentivar a la participación de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14A.

rdp 3 de abril de 2013

En este sentido, Edinson Ferrer, secretario nacional de organización de Primero Justicia y presidente del Cabildo Metropolitano, explicó que el Comando Familiar es una forma de organización propia que comienza en cada casa, y que se puede conformar con un mínimo de 3 personas.

“Cada miembro de la familia tendría una participación importante, entre ellas  se encuentra designar al coordinador del comando familiar, quien será el responsable de distribuir las tareas, el  encargado de la organización, será el responsable de la organización de los contactos realizados y por último el encargado de la publicidad así como  incentivar la creación de más comandos dentro de su comunidad”.

Asimismo, destacó que los objetivos que persigue el Comando Familiar  destacan que cada integrante busque un mínimo de 10 personas más y acudan a votar por la opción del progreso. “En este sentido el comando familiar es  responsable de la captación de un mínimo de 30 personas, y de organizarlos para llevarlos a votar el día del proceso electoral”.

Aseguró que los datos de todas las personas que incluyan y se integren al comando deberán reportarlas al comando nacional y ser agregados a una base de datos en una planilla que contenga nombre, apellido, cedula de identidad y teléfono para ubicarlo rápidamente y estar activados con Henrique Capriles, a través de la página www.venezuelasomostodos.com/comandofamiliar  ”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario nacional de organización de Primero Justicia invitó a los venezolanos a dar su apoyo al candidato presidencial de la unidad a través de las redes sociales “desde Primero Justicia ponemos a disposición de todos la página www.voluntariosporelcambio.org    para que todos aquellos que no lo hayan hecho se registren y puedan participar en todas las actividades que iremos proponiendo,  así como en la página web www.10porelCambio.com .

Para Ferrer el 14 de abril Venezuela tiene la oportunidad de cambiar hacia un país de progreso pero ese cambio depende de cada uno de nosotros» instalemos un comando en nuestra casa y sumemos a nuestra familia, amigos y vecinos, acompañemos a Henrique Capriles y sigamos adelante, vamos todos a votar este 14A por la opción del progreso, por un país de oportunidades para todos por igual”.

Primero Justicia

Deje un comentario