Conoce los principales bares de Santiago de Chile

Conoce los principales bares de Santiago de Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diferente como lo era hace uno años, la vida en Santiago de Chile durante la noche es variada y divertida. En la actualidad hay diversas opciones para el ocio nocturno, aunque los santiaguinos también disfrutan mucho las reuniones de fin de semana, pues se divierten haciendo reuniones con los amigos en casa, una parrilla o barbacoa.

bar-chile

Durante todo el año se realizan diferentes eventos por toda la ciudad, especialmente conciertos en el que participan artistas de talla nacional e internacional y en InmigrantesEnChile.com te hablaremos de ellos.

En Santiago hay varios bares en diferentes puntos de la ciudad, los hay para salir de fiesta, tomar unas copas, escuchar música y bailar.

Estos centros de diversión están en diferentes lugares de la ciudad, pero hay algunas zonas que se caracterizan por las diversas opciones que tienen para la diversión nocturna.

Principales bares de Santiago de Chile

En el barrio Bella Vista y otras zonas se encuentra la mayor concentración de bares y clubes nocturnos para divertirse hasta el amanecer, entre los más populares se encuentran:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bocanariz

Es un sitio especializado en vinos, ubicado en el Barrio Lastarria y es considerado uno de los más trendy de la ciudad. Su dirección es José Victorino Lastarria 276, Barrio Lastarria y es conocido por la gran variedad de vinos chilenos que ofrece.

La piojera

Ubicado en Aillavilú 1030, Santiago Centro y es uno de los más populares de la capital chilena. Sirven un trago que se ha popularizado mucho entre sus visitantes, llamado “Terremoto”. Se trata de un trago dulce hecho a base de helado de piña, pipeño y fenet. También hay un trago muy conocido como Réplica.

Es conocido por la tradicional picada chilena que sirven, así como por el servicio de comida para llevar, sus mesas en el exterior y los canales de deporte que siempre tienen para sus visitantes.

Ópera Catedral

Ubicado en el centro de la ciudad, este bar forma parte de la escena musical de la localidad, pues generalmente tienen presentaciones en vivo de artistas chilenos y extranjeros.

También ofrecen cervezas, picos, vinos y tapas para pasarla muy bien.

Sarita colonia

Se encuentra en el popular barrio Bella Vista y ofrece el servicio de bar-restaurante. Cuenta con una amplia propuesta gastronómica con sabores latinos y asiáticos, entre otros.

Tiene en su interior una gran cantidad de elementos religiosos que a su vez sirven como decoración.

Tramonto Bar & Terrace

Está ubicado en el Hotel Noi de Vitacura. Se trata de un exclusivo roof top, con gente VIP y con una espectacular vista de la ciudad y su cordillera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es uno de los más modernos de Santiago de Chile.

Liguria

Se en cuenta en Av. Luis Thayer Ojeda 019 y se caracteriza por tener un look vintage, gracias a los grandes posters y cuadros antiguos con los que están decoradas sus paredes.

Cuenta con dos sedes, uno ubicado en Manuel Montt y otro en Tobalaba, ambos en la comuna de Providencia.

Es conocido por su tradición en la comida chilena, con servicio para llevar, mesas en el exterior y bar completo disponible.

Bar The Clinic

Es uno de los más pintorescos de la capital chilena y tiene una decoración inspirada en la vida política del país. Cuenta con un menú bastante amplio en licores y comidas.

¿Conoces otro bar para pasarla bien en Santiago de Chile? Deja un comentario.

Si te gustó este post compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Temas relacionados

Deje un comentario