Estos son los principales cines y teatros de Santiago de Chile

Estos son los principales cines y teatros de Santiago de Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cine es una de las actividades de entretenimiento más populares del mundo. No hay nada mejor que una salida con los amigos para compartir la experiencia de una película, aunque también podemos ir solos y ver esa historia tan especial para nosotros.

Cines en Santiago de Chile

Estos son los principales cines y teatros de Santiago de Chile

Santiago de Chile tiene gran variedad de salas de cine y de teatro, por lo que en esta hermosa metrópolis no hay espacio para el aburrimiento. Estas son algunas de las opciones para los amantes del séptimo arte:

CineMark

Por ser una de las empresas de reproducción cinematográfica más importante del mundo, se encuentra en países como Estados Unidos, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, Taiwan y por supuesto Chile, entre muchos más.

Se encuentra en dieciséis salas repartidas en todo el país y Santiago como capital no podía faltar.

En estas salas los usuarios pueden vivir una buena experiencia con vídeos de la mejor calidad y excelente sonido. Cuenta con tres tipos de pantallas y salas diferentes, entre las que destacan: Salas 3D, Salas XD y Salas Premier.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Constantemente ofrecen promociones como descuentos exclusivos, cupones de descuentos, ofertas especiales y muchos más. También ofrecen descuentos en confitería. Para mayor información en la Web de CineMark donde también se pueden comprar las entradas vía on-line.

Cineplanet

Otra de las opciones en Santiago es Cineplanet, salas de cine que ofrecen una cartelera cinematográfica variada, con los mejores estrenos del séptimo arte. La tarifa general aplica de jueves a domingo, días feriados y preestrenos; mientras que las tarifas rebajadas son de lunes a miércoles. Al igual que CineMark también se pueden comprar las entradas en línea.

Inició operaciones en Chile en 2005 y es una fuerte empresa del ramo en Perú, donde es líder en el mercado. Cuenta con instalaciones provistas de la mejor tecnología y seguridad y sus trabajadores ofrecen un buen servicio a los usuarios, siempre con amabilidad y una sonrisa.

Cines Hoyts

Empresa perteneciente al Grupo CINEPOLIS, compañía de exhibición de cinematografía más grande de Latinoamérica. En Chile ha demostrado ser una de las más importantes del país y se caracteriza por brindar apoyo a la producción de cine chileno. Cuenta con 148 salas en todo el territorio nacional.

Cines Hoyts también ofrece interesantes promociones las cuales se pueden consultar a través de la Web. Algo muy importante es que los miércoles el costo de las entradas tienen un cincuenta por ciento de descuento.

¡Vamos al teatro!

Teatro en Santiago de Chile

Santiago es una cuna de arte y cultura, por lo que siempre están promocionando espectáculos y obras de teatro. Las principales salas de la capital que ofrecen lo mejor del teatro son:

Centro Mori Bellavista

Todo lo relacionado con cultura y entretenimiento se presenta en estos espacios; desde teatro hasta eventos gastronómicos. Está ubicado en la Avenida Constitución, Providencia, Santiago.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Árbol

Es el primer teatro para niños, donde se presentan las manifestaciones artísticas dedicadas a los pequeños de la casa. Miles de niños con sus padres acuden a disfrutar de estos espacios ubicados en Providencia.

San Ginés de Bella Vista

Presentan obras de teatro, llevando entretenimiento y cultura a miles de personas en la ciudad. Se trata de un espacio cultural para promover diversos tipos de espectáculos y eventos durante todo el año. También se encuentra en Providencia.

Teatro UC

Tradicional teatro de Chile, fue fundado en 1943 en la Plaza Nuñoa y durante todo el año tiene en su cartelera obras de teatro clásico y contemporáneo, así como teatro de familia y dramaturgia chilena y universal. Cuenta con dos salar de 343 y 276 butacas respectivamente.

Con todas estas opciones es imposible quedarse un fin de semana en Santiago sin hacer nada. Si la información te ha sido útil compártela en las redes para que otras personas puedan tenerla y si conoces otra sala de cine o de teatro que se nos haya pasado por alto, deja la información en los comentarios.

InmigrantesEnChile.com

Deje un comentario