Príncipe de Asturias llega a Costa Rica - Lea Noticias

Príncipe de Asturias llega a Costa Rica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El heredero de la corona española llegó al aeropuerto internacional Juan Santamaría a las 07.10 hora local (13.10 GMT), fue recibido por el vicepresidente Alfio Piva y el director de Protocolo de la Cancillería, Marco Vargas, y de inmediato se trasladó a un hotel de San José, donde se reunirá con Solís.

principe de asturias

Posterior a esa cita, el Príncipe de Asturias se reunirá con la presidenta saliente de Costa Rica, Laura Chinchilla, y luego acudirá a actos privados con ciudadanos españoles residentes el país y personalidades costarricenses.

Al final del día, acudirá al Museo Nacional para participar en la recepción organizada en honor de los jefes de delegaciones extranjeras presentes en San José.

Mañana, Felipe de Borbón, acompañado por el secretario de Estado de Cooperación Internacional español, Jesús Gracia, tiene previsto asistir a la toma de posesión como presidente de Luis Guillermo Solís, quinta ceremonia de traspaso del poder en este país a la que asiste desde 1998.

Tras el acto, que tendrá lugar en el Estadio Nacional, en San José, Felipe de Borbón participará en un almuerzo ofrecido a los representantes extranjeros por el nuevo presidente costarricense antes de regresar a España. `

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: EFE]

Temas relacionados

Deje un comentario