Pringles complace a sus consumidores en régimen dietético - Lea Noticias

Pringles complace a sus consumidores en régimen dietético

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pringles, líder en el mercado de snacks en el país, aumentó su portafolio de opciones en su versión Delight.

Ahora las papas Delight de la marca acaparan el gusto de sus seguidores con sus sabores original y crema y cebolla con 25% menos de grasa para saborearlas sin preocuparse.

PRINGLES DELIGHT ORIGINAL

En esta oportunidad se dirigen a ese segmento de consumidores que siempre están bajo regímenes dietéticos, por el tema de la salud y la buena figura, pero que no se pueden resistir al inigualable sabor y lo crujiente del producto, que hace que nadie se quede atrás cuando lo que se trata es de pasarla bien, degustando las ricas y tentadoras papas Pringles.

Las Pringles Delight, conservan su especial sabor y vienen en su presentación del práctico cilindro en su tamaño normal de 125 gramos, para compartir los mejores momentos con amigos disfrutando de “sabrosos antojitos”.

Las crujientes Pringles Delight con 25% menos de grasa, en sus sabores original o las de crema y cebolla, serán sin duda la mejor excusa para todos los que buscan productos light sin dejar de degustar deliciosas opciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es una nueva propuesta cargada de sabor, y con menos grasa, para deleitarse sin remordimientos.

[Fuente]

Karem Suárez Zafrané

R&Z Comunicaciones Corporativas

Temas relacionados

Deje un comentario