Procurador del estado Nueva Esparta rechaza proselitismo en actividades del poder judicial - Lea Noticias

Procurador del estado Nueva Esparta rechaza proselitismo en actividades del poder judicial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El procurador del estado, Antonio Fermín, se mostró en desacuerdo con el tinte político que el poder judicial le dio al I Foro Regional sobre la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), realizado recientemente en la isla.

AV_9718 - ANTONIO FERMIN , PROCITADOR DEL ESTADO , FOTG ALEXNYS VIVAS

Informó que el candidato a la gobernación en la entidad por el oficialismo fue ubicado como uno de los invitados especiales en el escenario, sin ser abogado, experto laboral ni haber participado en la redacción del nuevo instrumento legal, por tal motivo, en carta dirigida a la jueza rectora de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, Bettys Luna Aguilera, expuso:

“¿será más bien que ese foro fue usado para hacer proselitismo político?”.

“Debo expresarle mi descontento y mi profunda decepción, la invitación a la supra conferencia fue engañosa y fraudulenta; inaceptable e inapropiada. Podría asegurarle que nunca hubiese tenido la asistencia que allí había, si la convocatoria hubiese sido planteada para dar o mostrar apoyo al candidato a gobernador mencionado. Y, esto podría constituir otra muestra palpable del activismo político que ha asumido el Tribunal Supremo de Justicia, lo cual, lesiona aún más la pérdida de la credibilidad en la imparcialidad e independencia que el poder judicial venezolano viene sufriendo”, expresó el procurador en la misiva.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario