Producción del "iPhone5 S" podría empezar en marzo - Lea Noticias

Producción del «iPhone5 S» podría empezar en marzo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los rumores sobre fabricación y lanzamiento de la actualización del actual iPhone5 cuadran con lanzamientos de alguno de sus antecesores, la novedad estaría en la posible inclusión de un lector de huella dactilar que se alojaría en el propio botón de inicio.

iphone5s-rumor2

Un rumor este del lector digital (de dedos, no de números) que supondría un importante añadido en cuanto a seguridad aunque probablemente termine acomodado en el cajón de los rumores insólitos y finalmente desechados junto a las capacidades NFC que nunca llegamos a ver y otros similares.

La información relativa a las fechas de inicio de la producción y de venta corresponden al aventurado análisis de Peter Misek, quien añade que no vendría solo este presunto “iPhone5S”, por continuar con la nomenclatura que hemos visto con las ediciones 3 y 4 del smartphone de Apple.  Junto a la versión mejorada del actual en algunos aspectos internos (memoria, procesador, lente…) habría además un modelo “barato” en el que además de no tener estos añadidos extra se emplearían materiales menos costosos, como la carcasa trasera en policarbonato en lugar de aluminio.

Otras características podrían ser el uso de una pantalla de 4″ no Retina y la ausencia de la conectividad LTE. De hecho Misek más que “barato” (unexpensive) prefiere el empleo del término “bajo coste” (low cost) para referirse a este”iPhone light”.

En cuanto a la incorporación de un lector de huella dactilar incluido en el propio botón de inicio del nuevo iPhone5S (no del modelo de bajo coste) el objetivo además de proporcionar una indiscutible seguridad de que sólo el propietario del terminal puede utilizarlo sería afianzar el uso de herramientas como Passbook y otros sistemas de pago electrónico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo cierto es que esta incorporación, además de insólita, casa poco con el tradicional espíritu de evolución de los smartphones de Apple, que no acostumbran a variar tanto dentro de una misma generación. Casi podría ser más creíble si hablamos del próximo otoño, de una nueva generación (iPhone6) y alguna remodelación de mayor calado que incluiría la apariencia exterior.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario