Productores de “50 sombras de Grey” responden a los fans que critican a los protagonistas elegidos - Lea Noticias

Productores de “50 sombras de Grey” responden a los fans que critican a los protagonistas elegidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego que los fans del libro «50 Sombras de Grey» se mostraran indignados por la elección de Charlie Hunnam y Dakota Johnson como los protagonistas de la película, Warner Bros reaccionó a las críticas a través de los productores de la cinta.

50 sombras de grey

Una de las productoras usó las redes sociales para explicarles a los fans de la saga que la elección de los protagonistas no es sólo de acuerdo a su apariencia. «También hay que tener en cuenta el talento, la disponibilidad, el deseo de querer hacerlo y la química con el otro actor. Así que si su candidato favorito no fue el elegido, es más que probable que sea por algo de lo que menciono en esa lista. Tengan eso en cuenta mientras odian y mantengan la perspectiva», escribió Dana Brunetti, según pública Chance.

Otro de los productores que sacó la voz fue Michael de Luca que aseguró que los elegidos «Estuvieron increíbles en sus audiciones, la química entre ellos fue perfecta».

Cabe recordar que la saga «50 Sombras…» es una trilogía, por lo que tendremos que ver a Dakota como Anastasia y a Charlie como Christian en las tres cintas de llevarse los tres libros al cine, «50 Sombras de Grey», «50 Sombras más oscuras» y «50 Sombras Liberadas».

[Fuente: informe21.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario