Profesiones geniales y profesiones asquerosas (insólito) - Lea Noticias

Profesiones geniales y profesiones asquerosas (insólito)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo a una encuesta realizada por Parship, a personas de España, se averiguó que casi la mitad de los españoles estarían felices de tener una pareja que se desempeñe como médico.

Posteriormente, se aplicó dicho estudio a toda Europa y los resultados fueron similares a los obtenidos en España, pues países como Francia, Italia y Suiza ven a los profesionales de la salud como sujetos altamente atractivos.

Por su parte, los ingleses y los irlandeses preferirían que sus esposas o parejas fueran artistas o ingenieros. Con base en este estudio, el sitio diaadia.com.ar se dio a la tarea de enlistar las profesiones consideradas las más sexys.

Modelos y promotoras. La principal causa es que las mujeres u hombres que se dedican al modelaje, deben tener una característica obligatoria: la belleza. Además, suelen ser personas desinhibidas y seguras de sí mismas.

clip_image002

Sobrecargo. Al igual que en el caso de los médicos, el uniforme es lo atrayente. En el caso de esta profesión, la popularidad que ha ganado, sobre todo en el público masculino, es la causa para la creación de calendarios sensuales con las «señoritas del aire».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Policía. En este caso, el uniforme también juega un papel importante en ambos géneros, pues una de las fantasías sexuales más recurrentes es ver a su pareja vestida de autoridad. Por otro lado, el número de mujeres que eligen esta profesión es inferior al caso de los hombres, por ello es atractivo.

clip_image004

Ejecutivos. El salir con una persona bien vestida, arreglada, con personalidad, inteligente y que denota tener una buena posición económica es lo seductor de estos profesionistas.

clip_image006

Secretarias. Uno de los principales motivos, sino es que el más importante, son los rumores que se generan sobre ellas. En la mayoría de los casos, todos los jefes desean tener de asistente a una chica bella y que además sea eficiente.

Por su parte, el sitio confirmado.net enumeró las profesiones que son consideradas menos atractivas. Éstas fueron encasilladas en esta división, por el uniforme que requieren y lugar donde se desempeñan.

Mecánico. Lo sucio del empleo es lo que definitivamente no les agrada a las mujeres, aunque suele ser bien remunerado.

clip_image008

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Granjero. Radica en el lugar, pues en el caso de una mujer acostumbrada a vivir en la ciudad, no le parecerá llamativo un hombre que se dedica a alimentar animales en una granja apartada.

clip_image010

Carniceros. La vestimenta, animales muertos, sangre y olores no resultan nada llamativos.

Recolector de basura. No resulta agradable su lugar de trabajo y tener que recoger los residuos del resto de las personas. Además al igual que en caso de los mecánicos son de las actividades en las que se tiene que lidiar con el mal olor.

clip_image012

Trabajador de una funeraria. No es novedad que para la mayoría de las personas la muerte sea un tema que causa miedo y ansiedad, por ello no verías de la misma forma a tu pareja si cada noche llega a casa después de haber pasado todo el día tocando, vistiendo y maquillando muertos.

clip_image014

Temas relacionados

Deje un comentario