Profesora muere apuñalada por madre de su alumno - Lea Noticias

Profesora muere apuñalada por madre de su alumno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La profesora de un colegio en la localidad francesa de Albi falleció luego de ser apuñalada por la madre de uno de sus alumnos, en un hecho que fue presenciado por otros de sus estudiantes.

francia profesora muerta

La víctima, de 34 años y a la que los servicios de socorro encontraron en parada cardiorrespiratoria, falleció dos horas después del ataque.

Según dijeron a EFE fuentes cercanas a la investigación, la presunta homicida es de origen marroquí, pero tiene nacionalidad española.

La agencia también informa que la fiscalía francesa ha ordenado el ingreso de la sospechosa a un hospital psiquiátrico, luego que diera «declaraciones incoherentes”, cuando fue examinada.

En el test psiquiátrico se detectó la existencia de «problemas mentales severos», que se manifiestan en «ideas delirantes de persecución» y que se considera que han perturbado su discernimiento, precisó el fiscal Claude Derens.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Derens explicó que la presunta homicida cuando fue arrestada no se disponía a huir, sino que al parecer caminaba con tranquilidad por la calle, y apuntó que desde el principio de su detención preventiva ofreció declaraciones poco coherentes.

El presidente de Francia, François Hollande, ha lamentado el «abominable drama» ocurrido, mientras que el ministro galo, Benoît Hamon, afirmó que este asesinato «confirma la necesidad de luchar contra la violencia dentro y alrededor del colegio, de proteger los centros, a los profesores y a los alumnos».

Fuente [EFE]

Temas relacionados

Deje un comentario