Profesores universitarios van a paro nacional - Lea Noticias

Profesores universitarios van a paro nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Profesores de las universidades públicas anunciaron que iniciarán un paro nacional desde mañana hasta el viernes, en reclamo a la falta de respuesta a sus demandas laborales por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Profesores en Paro

El presidente de la Asociación de Profesores Universitarios de la UCV (APUCV), profesor Víctor Márquez, señaló que la medida obedece, entre otras razones, a las pésimas condiciones salariales y a la deuda que mantiene el Gobierno con el sector universitario.

Márquez  informó, además, que este jueves 31 de mayo tienen previsto realizar una concentración en la plaza del rectorado de la UCV y de allí se movilizarán a instancias gubernamentales para exponer, nuevamente,  sus peticiones.

Los profesores exigen  ser atendidos por la ministra Yadira Córdoba para buscar una solución conjunta a la problemática que afecta a miles de docentes universitarios.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Giovanni Daboin]

Deje un comentario