Profesores vencieron a Juveniles en Copa Bicentenaria de Baloncesto - LeaNoticias.com

Profesores vencieron a Juveniles en Copa Bicentenaria de Baloncesto

El quinteto de Profesores hizo valer su condición de campeón de la Liga Regional de Baloncesto de la temporada 2011 al vapulear al equipo de Juveniles con marcador final de 74 a 58, durante la ronda eliminatoria de la Copa Bicentenaria de Baloncesto.

Copa Bicentenaria de baloncesto

Durante el encuentro, Profesores impuso su dominio desde el principio en el partido disputado en el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín, donde 16 equipos están luchando por el primer lugar de esta competencia.

Wladimir González y el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, fueron los más destacados durante el encuentro logrando anotar 17 y 9 contables para su equipo, respectivamente.

Durante los cuatro cuartos, los académicos destacaron por su sincronía en ataque y defensa logrando mantener siempre una amplia ventaja ante los jóvenes. Gracias a la artillería empleada en el tabloncillo, Profesores avanza en la ronda eliminatoria y se prepara para enfrentar el próximo sábado 2 de junio al quinteto de Brisas del Aeropuerto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

 

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Contenido Relacionado

Related Topics