Profeta Reinaldo dos Santos lanza una predicción sobre las elecciones del 14A - Lea Noticias

Profeta Reinaldo dos Santos lanza una predicción sobre las elecciones del 14A

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El “Profeta de las Américas”, el brasilero Reinaldo dos Santos vaticinó a través de su cuenta de Twitter @ReinaldoProfeta que “Sea cual sea el resultado del 14A, es MALO para Maduro”.

image

Probablemente quiere decir que aunque Nicolás Maduro gane las elecciones, tendrá una dura y difícil tarea por delante ya que los indicadores económicos del país no son los mejores y se verá obligado a efectuar ajustes que podrían no caer bien entre la población.

Poco más temprano estableció una comparación entre los actos públicos realizados el día de hoy entre el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski quien luego de muchos escollos fue aclamado al llegar a Mérida y lo ocurrido en la localidad caraqueña de Catia, cuando el candidato del gobierno, Nicolás Maduro Moros fue recibido con un fuerte cacerolazo por parte de la población.

Nota: Colocamos la captura de pantalla incluyendo la información de la cuenta para comprobar que es de la original y no de la falsa “reinaidoprofeta”.

Temas relacionados

Deje un comentario