Programa "Lechería en Forma" ha beneficiado 14 mil personas - Lea Noticias

Programa «Lechería en Forma» ha beneficiado 14 mil personas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las políticas del alcalde Víctor Hugo Figueredo de seguir impulsando el deporte en la municipalidad, la alcaldía de Urbaneja y el Instituto Autónomo de Deporte ofrecen el programa “Lechería en Forma” beneficiando así a más de 14 mil personas en tan solo tres meses.

image

Bailoterapia, Zumba, Drangon Fit, Axe Fitness, Aerosalsa, Merengue Fit, Tensión Dinámico y Fit Sensual, son algunas de las tendencias aeróbicas seleccionadas para poner a bailar a los vecinos de Urbaneja, dichas clases se dictan de lunes a jueves de 6:30 p.m. a 7:30 p.m., en la avenida R-8, detalló el director del instituto deportivo municipal, Felipe Mujica.

“Desde nuestro despacho nunca tuvimos duda de que este programa tendría éxito, debido a que interpretamos el deseo de la comunidad, quienes pedían a gritos actividades deportivas en la ciudad. Hoy en día esto es una realidad, el alcalde Figueredo trabaja para construir bienestar y alegría que se consigue haciendo deporte”, acotó Mujica.

 

El funcionario, expresó que en los días iniciales de la actividad apenas se contaba con 120 participantes diarios y actualmente estos números se han duplicados a más de 220 personas diarias que disfrutan de estas jornadas que van en pro de la salud y el bienestar del colectivo. “Un aproximado de 14 mil asistentes ha tenido Lechería en Forma, es sin duda una política exitosa en materia deportiva y de esparcimiento”, afirmó Mujica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

El titular de ese despacho, manifestó que para las próximas semanas se prevé que comience la construcción del primer gimnasio al aire libre en donde la comunidad podrán contar con un personal calificado y disfrutar de equipos de primera para su entrenamiento.

“La edificación del mismo será en donde actualmente opera este programa de fitness, los mismos, serán trasladados hacia un terreno aledaño mientras se culmina esta obra”, puntualizó Felipe Mujica.

Diana Alvins, vecina del sector, manifestó su agrado por las actividades deportivas realizadas dentro de la jurisdicción, “me siento muy bien, tengo aproximadamente varias semanas viniendo, espero que esta jornada perdure, fue una buena iniciativa por parte del alcalde Figueredo”.

Por su parte, Robert Aguilera, aplaudió esta iniciativa por parte del gobierno municipal, “Me parece excelente todas estas actividades, es un momento dedicado para la distracción en familia, además de que ayuda a drenar el stress del día a día”.

Deje un comentario