Programan nueve Cursos de adiestramiento para el personal UDO y comunidad sucrense - Lea Noticias

Programan nueve Cursos de adiestramiento para el personal UDO y comunidad sucrense

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En función de fomentar e impulsar la capacitación profesional y motivacional, se planificó como actividad de cierre del 2012, la realización de nueve cursos gratuitos, para toda la comunidad universitaria del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente y la población en general.

FOTO 1

El programa está a cargo de la doctora Cruz Arvelo de Scott, Delegada de Recursos Humanos y de Enseñanza Virtual del Núcleo, quien junto a la licenciada Luisa Maza y la magíster Marit Acuña, ejecutaron un plan de adiestramiento presencial, semipresencial y virtual, bajo las directrices del Decanato a cargo de la profesora Norys Jordán.

Detalles

Se trata de nueve cursos de diversas áreas temáticas. La planificación está prevista arrancar el lunes 29 y martes 30 con “Sentido de pertenencia” y el miércoles 30 de octubre “Taller de género y salud sexual y reproductiva”. Para noviembre, se dictarán del lunes 5 al viernes 9 “Excel básico Nivel II”, el miércoles 14 “Taller sobre sexualidad responsable” y del miércoles 28 al jueves 29, “Curso de redacción y estilo”, todos estos presenciales.

Igualmente, en el próximo mes se darán, del 19 de noviembre al 3 de diciembre la IV Cohorte del Curso en educación a distancia, del lunes 22 hasta el viernes 26 “Computación básica para niños y niñas de 8 a 12 años”, ambos semipresenciales y del 29 al 12 de diciembre “Educación a distancia: El ensayo venezolano en el siglo XIX” (virtual) y para culminar por este año, del 6 al 7 de diciembre con el Curso “Investigación, lenguaje y experiencia en la investigación” presencial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La profesora Arvelo de Scott, agradeció la voluntaria participación y disposición de trabajo de los facilitadores: el profesor Rafael Betancourt, la licenciada Norys Cova, el ingeniero Luís Pinto, magíster Marit Acuña, los TSU Daniel Medina y Pedro Tata y al doctor Luís Manuel Peñalver.

“Invito a todo el personal docente, administrativo y obrero, a los estudiantes y población en general, a participar en el cronograma de adiestramiento planteado, en función de ser más óptimos y eficientes durante nuestro ejercicio laboral”.

[Fuente: Prensa UDO]

Temas relacionados

Deje un comentario