Top 10 programas de televisión en español más vistos en EEUU

Top 10 programas de televisión en español con más audiencia en Estados Unidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Basándose en datos y en niveles de rating, los programas más populares en Estados Unidos y que también se transmiten en América Latina, a través de diferentes cadenas televisoras son: 100 Latinos Dijeron, Caso Cerrado, El Gordo y la Flaca, 12 Corazones, Despierta América, Primer Impacto y Cala.

100 latinos dijeron: Top 10 programas de televisión en español más vistos en EEUU

Top 10 programas de televisión en español más vistos en los Estados Unidos

Conducido por Marco Antonio Regil, el popular programa de concurso familiar “100 Latinos Dijeron”, es una adaptación al español del programa “Family Feud” y es transmitido por Mundo Fox. En cada episodio, dos familias compiten por una cuantiosa suma de dinero, respondiendo encuestas hechas a 100 personas. Al final de todas las rondas, pasan al dinero rápido donde el equipo que llegue tiene la oportunidad de llevarse un bono de 10.000 $ acumulando 200 puntos si acierta las respuestas de las encuestas. Las familias pueden asistir. Es un programa de diversión, risa y entretenimiento que cumple la función de hacerle pasar al televidente un rato ameno y agradable.

Polémico y popular, así se podría definir el programa “Caso Cerrado”, conducido por la doctora en leyes cubana-estadounidense Ana María Polo. Desde sus inicios como “Sala de Parejas”, el programa tiene un formato de resolución de conflictos, en el que la Dra. Polo, tiene la potestad de mediar para darle solución al problema que afectan a los litigantes. Es producido y transmitido por la cadena Telemundo Internacional. El programa está clasificado como TV-14 debido a su contenido violento, sexual, lenguaje grosero y fuerte, pero tiene una alta sintonía en los países de Latinoamérica y en Estados Unidos.

Caso Cerrado: Top 10 programas de televisión en español más vistos en EEUU

Si de espectáculos y de la vida de los artistas se trata, “El Gordo y la Flaca”, siempre han dado de que hablar. Conducido por Raúl De Molina (“El Gordo”) y Lili Estefan (“La Flaca”), en el programa siempre se hacen entrevistas a cantantes, actrices, actores y otras celebridades para conocer sus nuevos proyectos o ahondar en su vida personal. Es transmitido por la cadena Univisión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Leer: Estereotipos sobre la comunidad latina persisten en Estados Unidos

El gordo y la flaca: Top 10 programas de televisión en español más vistos en EEUU

El picante dating show “12 Corazones”, que conduce la mexicana Penélope Menchaca, es un programa de citas donde 12 participantes, de los 12 signos del zodiaco, consiguen pareja y hacen juegos eróticos con el fin de llamarle la atención a ese chico o chica que le gusta. El objetivo del programa es hacer varias parejas. Es transmitido por la cadena Telemundo.

12 corazones: Top 10 programas de televisión en español más vistos en EEUU

Leer: Estos son los programas de televisión que más engordan

Por su parte, Despierta América es el magazine de la cadena Univisión. Galardonado con el Premio Tv y Novela 2013 como mejor show, en este programa se mezclan varias secciones de noticias y también entrevistas a diferentes personajes. Es conducido por Karla Martínez, Lourdes Ramos, Alan Tacher, Ana Patricia González, Paul Stanley, Johnny Lozada, Ximena Córdoba, Gabriela Álvarez, Satcha Pretto, William Valdés y Francisca Lachapel.

Top 10 programas de televisión en español más vistos en EEUU Despierta América

De igual forma, Primer Impacto de la misma cadena Univisión, es un programa  de noticias impactantes y fuertes, presentando un nuevo formato que cautivó a la audiencia de Estados Unidos, Venezuela, Republica Dominica y México. Es presentado Bárbara Bermudo y Pamela Silva Conde. Ha recibido el Premio GLAAD a Mejor Revista Periodística en Español en el 2012, 2011 y 2010. Premios Tv y Novela: Reconocimiento Especial por 20 Años en el 2014 y ha estado nominado al Premio Emmy de Noticia y Documental al Antecedente/Análisis Excepcional de una Noticia de Actualidad en un Noticiario de Horario Regular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Leer:  La mayoría de los estadounidenses prefieren ver televisión por Internet

Top 10 programas de televisión en español más vistos en EEUU

El reconocido periodista Ismael Cala, es presentador y productor de “Cala”, programa de entrevistas de la hora prime de la cadena CNN en Español. Por su programa, han pasado diferentes personalidades relevantes del panorama internacional: desde escritores, científicos, artistas y deportistas para ahondar en su vida y dar a conocer el lado de ese personaje que muy pocos conocen.

¿Qué te parece este ranking de los mejores programas en español que son transmitidos en los Estados Unidos?, ¿hay algún otro que creas que debimos haber incluido? ¡Déjanos tus comentarios!

Redacción LeaNoticias.com

Deje un comentario