Promueven candidatura de Barreto Sira en comunidades indígenas - Lea Noticias

Promueven candidatura de Barreto Sira en comunidades indígenas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los equipos de trabajo del comando de campaña Todo Por Anzoátegui incrementan su labor de activismo político y afinan la maquinaria para las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

RDP-20.08-2

Una de esas unidades es la de Comunidades Indígenas, su coordinador, Andrés Tiapa, explicó que han llevado el mensaje de esperanza, desarrollo y bienestar del candidato de la unidad democrática a la gobernación, Antonio Barreto Sira, a comunidades como Urucual, Panamayal, La Mascota, Pica Pica y San José.

Las actividades consisten en asambleas de vecinos para analizar y concretar metas del 1×10, el 1×5, contactos directos como el casa por casa, además de despliegue de propaganda política: colocación de pendones y repartición de volantes y calcomanías.

Tiapa aseveró que entre las necesidades más apremiantes de las comunidades están el agua potable y la vialidad.

“En estos asentamientos viven personas permanentemente, no son nómadas, por lo que ameritan de una fuente fija de agua potable. Además su sustento es la agricultura, y los ríos aledaños a sus viviendas están contaminados. La vialidad también es clave para su desarrollo ya que tienen que colocar los productos que cosechan y las artesanías que fabrican en los mercados de poblaciones más grandes y ciudades para poder venderlos y llevarles el pan a sus familias”, acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró que el aspirante Antonio Barreto Sira es la opción que reúne las capacidades idóneas para responder a las necesidades de las comunidades. “La experiencia y trabajo de Barreto Sira como alcalde en la resolución de los problemas de los sectores más deprimidos es garantía de la excelente labor que realizará como gobernador”.

Misión

Andrés Tiapa indicó que el abanderado de la casa y próximo mandatario regional tiene como mérito haber sido escogido en elecciones primarias por los ciudadanos de Anzoátegui y no ser un candidato “forastero impuesto entre gallos y medianoche”.

Entre las comunidades próximas a visitar por el equipo destacan Mapiricure, Cachama, Bajo Hondo y Tascabañas I y II. También Maremares, Barbonero, y Las Potocas.

El dirigente recalcó que continuarán la tarea de elevar las cualidades de Barreto Sira por todos los caseríos para lograr la victoria en los comicios regionales del 16 de diciembre.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Temas relacionados

Deje un comentario