Promueven para este 6 de abril "Día mundial del tuitero" #ContraElAbusoYLaMentira - Lea Noticias

Promueven para este 6 de abril «Día mundial del tuitero» #ContraElAbusoYLaMentira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Simón Bolívar del Sur de la Florida organiza una jornada mundial para este sábado 6 de abril denominada “Día mundial del tuitero” #ContraElAbusoYLaMentira, para que a través de la denuncia de los ataques a las libertades individuales en sus respectivas cuentas en la red social Twitter, los venezolanos en el exterior se unan con quienes viven en el país día a días las consecuencias de una forma equivocada de gobernar.

Imagen

El jefe de comunicaciones del CSB en Miami y dirigente de Voluntad Popular, Pedro Vásquez, indicó  que el objetivo del “tuiterazo” es “llevar un mensaje unificado de los venezolanos en el  exterior a Venezuela y hacerles saber que afuera existe una comunidad unida y que apoya el rescate de la democracia y soberanía de nuestro país en las elecciones del 14 de Abril”.

Vásquez destacó el papel de las redes sociales como herramienta de comunicación inmediata, directa y efectiva para llevar mensajes a todos los rincones del mundo, por lo que a través de la etiqueta #ContraElAbusoYLaMentira “se dará a conocer en todo el mundo la verdadera situación de Venezuela, donde se cercena diariamente la libertad de expresión, el gobierno abusa del poder y miente descaradamente al decir que todo está perfecto y asesinan diariamente a 50 venezolanos en las calles, hay escasez, la inflación más alta del mundo, mientras se entrega nuestra soberanía a un gobierno dictatorial como sabemos es el cubano”.

El evento busca también motivar a todos los venezolanos que pueden ejercer su derecho al voto, a que lo hagan, y que a su vez, sumen a otras personas que aún se encuentran indecisas de votar. “Para ello promovemos la herramienta www.votacapriles.com, que le permitirá también a los venezolanos en todo el mundo facilitar su movilización, particularmente para quienes estamos al Sur de la Florida, quienes debemos ir a votar en otra localidad, tras el abuso perpetuado por ese gobierno cuyo canciller por cierto era Nicolás Maduro con el cierre del consulado”, precisó Vásquez.

Instó a todos los electores que quieren una mejor Venezuela utilizar los medios digitales para conformar sus propios Comando Simón Bolívar. “Esta es una lucha de todos, una lucha épica, pero el triunfo lo lograremos si todos nos activamos y nos apoyamos mutuamente para ejercer nuestro derecho al voto. Estoy convencido que si todos votamos, ganamos”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario