Pronto podrás hacer llamadas desde tu WhatsApp - Lea Noticias

Pronto podrás hacer llamadas desde tu WhatsApp

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

WhatsApp  está planeando añadir el servicio de mensajería de llamadas de voz para los próximos meses, así lo aseguró el director de la compañía Jan Koum: el nuevo servicio estaría disponible para este segundo trimestre del año, aunque aún no se ha especificado para que fecha, pues está en fase de prueba beta.

wapp

Según información del sitio lavoztx.com, Koum señaló en que este será el mejor producto de voz, pues se utilizará la menor cantidad de ancho de banda móvil. Actualmente la compañía, recientemente adquirida por Facebook, de Mark Zuckerberg, cuenta con este servicio, pero solo en forma de nota, por lo cual el nuevo servicio será directo de voz.

De acuerdo con datos del sitio pcworldenespanol.com, el servicio de llamadas estará disponible para los dispositivos Android y iPhone, para después extenderse a las plataformas como Windows Phone.

Cabe mencionar que Facebook, dueña de WhatsApp desde principios de año se adelantó y en abril añadió la función de llamadas de voz a través de Facebook Messenger.

Según Kaum, WhatsApp tiene 465 millones de usuarios al mes y 330 millones de usuarios diarios, en todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que el servicio de mensajería instantánea fue adquirido por Facebook se han registrado problemas con ella, pero los usuarios siguen siendo fieles a la empresa de Silicon Valley.

[Fuente: tecnonautas.net]

Deje un comentario