Pronunciamiento de Primero Justicia ante el video de Caldera - Lea Noticias

Pronunciamiento de Primero Justicia ante el video de Caldera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Junta Directiva Nacional de Primero Justicia, con ocasión a la información que se ha suscitado el día de hoy que relacionan a Juan Carlos Caldera con un escándalo presentado ante los medios de comunicación fija ante el país su decisión institucional:

rdp13 de sep

1.   Toda persona que esta dedicada a la política siempre puede estar en riesgo de verse en situaciones controversiales y escandalosas, lo que siempre marca la diferencia es como se responde ante esos hechos, en tal sentido, el Movimiento Primero Justicia anuncia que Juan Carlos Caldera queda separado de toda militancia partidista, y se le abrirá un proceso disciplinario de acuerdo a los estatutos e instituciones del partido.

2.   Nuestra meta de tener una Venezuela donde haya justicia para todos por igual nos obliga a dar el ejemplo y comenzar por nuestra propia organización, en tal sentido estamos actuando con total rapidez transparencia y en estricto apego a los valores del partido tal y como lo espera la sociedad venezolana de nuestro movimiento.

3.   En nombre de Primero Justicia y de sus mas de 300 mil inscritos en sus filas en toda Venezuela, queremos reiterar al país que seguimos en la lucha por la Venezuela de la Justicia y respaldamos la posición de Henrique Capriles Radonski en este caso, esta acción sin duda alguna esta hecha para enlodar el triunfo de Henrique Capriles y eso solo refleja un gobierno derrotado.

4.   Nosotros esperamos que la verdad sea descubierta en este caso y no sea un escándalo mas que no quede en impunidad como se esta acostumbrado en Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario