"Propaganda cancerígena" por Emilio Guzmán Rojas - Lea Noticias

«Propaganda cancerígena» por Emilio Guzmán Rojas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los bloques políticos en Venezuela hasta ahora tienen definida sus estrategias de campaña, por un lado vemos a Henrique Capriles en visitas casa por casa llevando el mensaje de cambio en todo los rincones del país; y por otro observamos un gobierno con aspiraciones de reelección perpetua, que en vez de ofrecer la solución a los problemas de la gente, se monta en una campaña propagandística dedicada a la descalificación del adversario, intentando desviar la atención de los males que padecen los venezolanos, centrando la matriz comunicacional en la salud del primer mandatario, manipulando la buena fe del pueblo venezolano y utilizando a voceros independientes o de oposición como cajas de resonancia de los mensajes que el gobierno les conviene que salgan a la luz pública.

El oficialismo sigue llevando la agenda informativa, es el gobierno quien marca la pauta y como lo escribí en mi artículo pasado, no pongo en duda que el presidente este en tratamiento médico, pero gracias a Dios está mejorando, ahora bien, sobre viajes a Cuba, radioterapias, metástasis y juntas medicas internacionales es pura paja, es parte del plan propagandístico gerenciado desde La habana. ¿En qué cabeza cabe? Que a pocos meses de de las elecciones el gobierno haya iniciado la mudanza de los reos del penal de La Planta, sin haber construido ni un cuarto penitenciario en la circunscripción del Distrito Capital, eso solo desvía la atención, mantiene a los medios ocupados y los vecinos en zozobra.

En cuanto a los dardos venenosos disparados en medio de la promulgación de la LOT, referente a la CIDH y el Consejo de Estado es parte de esa “misión lastima” que ejecutan a favor de la campaña de Chávez, si se mantiene tiempo afuera en supuestas consultas medicas, lo siguen victimizando, sin poderlo atacar por su mala gestión en materia de servicios públicos y mucho menos responsabilizar al órgano asesor con rango constitucional, que ahora a cualquier desmán le pueden dar viso de legalidad.

El malestar en los venezolanos cada vez más se incrementa mas, las protestas van incluso dentro de la Unefa o cualquier institución que en otros tiempos eran incondicionales al régimen, en nuestros pueblos las células cancerígenas que carcomen hasta los tuétanos de la gente son los casi 50 muertos por día a manos del hampa, la escases de agua potable, los apagones, las vías destrozadas, la justicia narco-politizada, el desempleo, la miseria y el sistema de salud por el suelo entre tanta calamidad, pero juntos nos sanaremos de ese mal.

Ahora para colmo de las bolas y las “pitonizadas” el Lic. Pérez Pírela de VTV, sale descifrando acertijos de crucigramas, cual Alfred en la ciudad gótica de Batman, mayor ridiculez, quien carrizo va a estar pendiente de enviar un mensaje de terrorismo por un crucigrama de un diario de circulación masiva, olvídense de hombrillos raros, los códigos Da Vinci quedaron atrás, en pleno siglo de tecnología e informática no existen las palomas mensajeras, lo que si hay es terrorismo de Estado y el mejor ejemplo fue el asesinato de Danilo Anderson. Respecto al sicariato entre hampones, si vive en Venezuela pero dentro de las filas del gobierno, para muestra recordemos a Didalco Bolívar, Acosta Carles, Velásquez Alvaray, el tristemente célebre Aponte Aponte, entre cientos de delincuentes rojos, no hay vuelta de hojas, aquí las elecciones van el 07 de Octubre y el 10 de Enero se juramentara el nuevo Presidente electo.

No tengo complejos en reconocer que hasta el momento el aparataje de propaganda del gobierno ha logrado desviar la atención de mucha gente, pero los problemas siguen allí, no subestimen al venezolano, en el país se acabaron los pendejos, por más que mal gasten dineros públicos en publicidad engañosa, por mas run runes que siga enviando Bocaranda, por más que Jesse Chacón siga abultando encuestas, no lograran apagar el deseo de cambio y progreso que aspiran la gran mayoría de la gente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Por: Emilio Guzmán Rojas

Deje un comentario