Propician comunicación efectiva en centros de educación primaria en Nueva Esparta - Lea Noticias

Propician comunicación efectiva en centros de educación primaria en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde mañana 16 de febrero continuarán los talleres de Comunicación Efectiva y Relaciones Humanas que se iniciaron el pasado mes de noviembre, con los directores y promotores pedagógicos de educación primaria de las escuelas estadales del el municipio Díaz, diseñados para dictarse a un total de 149 docentes de los once municipios de la entidad.
La coordinadora del área de Educación Primaria, Elvis Millán, informó que este programa de talleres que se está dictando por primera vez através de la dirección sectorial de Educación, está dirigido a 74 directores y 76 promotores pedagógicos de primaria, quienes a su vez deberán ser multiplicadores de la actividad con los maestros en sus centros educativos, a fin de mejorar la comunicación y las relaciones interpersonales entre el personal docente.

COORDINADORA Y ADJUNTA DE EDUCACION PRIVADA
Este 16 de febrero se dictarán simultáneamente para el personal de los centros educativos de Arismendi y Antolín del Campo, en la UEE Andrés Eloy Blanco y de las escuelas de  García, Mariño y Maneiro, en la UEE Raúl Leoni.
Después de Carnaval, el jueves 23 de febrero, se realizará otra doble jornada con los directores y promotores de los planteles de los municipios Marcano y Gómez, en la UEE Cruz Millán García y con los de Tubores, en la UEE Jesús Ramón Gamboa.
Finalmente, el 14 de marzo se dictarán a los docentes de los centros educativos de Península de Macanao y Villalba, en la UEE Simón Bolívar ubicada en Guayacancito.
La actividad está a cargo de la coordinadora de Educación Primaria, Elvis Millán y de su adjunta, Yesmaly Valerio, como facilitadoras.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario