Prorrogan por 3 meses intervención de hospital de San Cristóbal - Lea Noticias

Prorrogan por 3 meses intervención de hospital de San Cristóbal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En medio de la inspección que realizó Edgar Lucena, diputado de la Asamblea Nacional (AN) e integrante de la Subcomisión de Salud, a las obras que ejecuta el Gobierno nacional en el Hospital Central de San Cristóbal, se dio a conocer la nueva prórroga de tres meses que le darán a la junta interventora para que finalice los siete trabajos que desarrolla desde que asumió el 9 de septiembre de 2011.

image

Lucena explicó que la inversión ronda los Bs 40 millones y las obras que desarrollan son trabajos de impermeabilización, reacondicionamiento de ascensores, mejoramiento de la fachada, reacondicionamiento de los servicios de hospitalización de los pisos 6 y 7, así como también del servicio de anatomía patológica, sistema de protección contra incendios y sistema de seguridad y control de acceso.

Expresó que esos proyectos corresponden a una intervención realizada por el Gobierno en función “de la crítica situación en que se encontraba, ante la falta de eficiencia por parte del gobernador”.

Al visitar la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal, Lucena fue abordado por varias personas que le expresaron su preocupación por la reiterada muerte de recién nacidos, por lo cual se comprometió a llevar el caso a la AN para solicitar una investigación a fondo.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Deje un comentario