Protección Civil Guanta celebró sus 13 años de vida - Lea Noticias

Protección Civil Guanta celebró sus 13 años de vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El lunes 23 de septiembre, el Instituto Autónomo de Protección Civil y Prevención de Desastres del municipio Guanta, arribó a su décimo tercer aniversario, y para celebrarlo, realizaron diferentes actividades religiosas, recreativas y deportivas, en las que participaron todos los trabajadores del organismo local.

El titular de ese despacho, Ángel Ugas informó que como parte de la jornada conmemorativa, se efectuó una ofrenda floral al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de la ciudad costera, y posteriormente se celebró una misa de acción de gracias, en la iglesia María Reina de los Desamparados, ubicada en el sector El Mirador.

Aniversario PC

“A las 10:00 de la mañana, hicimos una caravana que recorrió las principales calles de nuestra ciudad y a las 11:00 del mediodía, finalizamos la festividad en nuestra sede, con un compartir entre compañeros de trabajo y voluntarios”, señaló Ugas.

Agregó que, por petición de los trabajadores de PC, se llevaron a cabo encuentros deportivos, en la cancha de los bloques de Los Cocalitos, donde demostraron sus habilidades físicas mediante la práctica de diferentes disciplinas atléticas.

Logros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Autónomo de Protección Civil y Prevención de Desastres en Guanta, ha brindado más de tres mil ayudas en lo que va del año 2013, participando activamente en los diferentes operativos que se han desplegado en la localidad, durante cada temporada vacacional.

El director de PC, Ángel Ugas reiteró el compromiso del personal que labora en ese organismo, de garantizar y fortalecer la seguridad e integridad física de los habitantes y visitantes de la comunidad pesquera, mediante el desempeño oportuno de sus funciones y destrezas, logrando mantener la posición del municipio como uno de los destinos chéveres de Venezuela.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía del Municipio Guanta]

Deje un comentario