Protestan en ropa interior por no dejarlas ir en minifalda a la universidad - Lea Noticias

Protestan en ropa interior por no dejarlas ir en minifalda a la universidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una decena de estudiantes han participado en la protesta para mostrar el descontento por la que consideran rígida y conservadora normativa sobre la vestimenta en la Universidad Kaposva, al oeste de Hungría.

mujeres desnudas

Los estudiantes del centro recibieron una carta del rector en la que se comunicaban las nuevas reglas que establecían el uso de chaquetas oscuras y zapatos para los hombres, mientras que las mujeres debían optar por blusas no escotadas, pantalones o faldas largas.

Esta semana ha entrado en vigor la nueva normativa que prohíbe asistir a la universidad con «minifalda, blusas sin tirantes, accesorios de moda inapropiados, uñas y cabellos descuidados».

Los estudiantes pretenden organizar otra jornada de protesta la próxima semana en la que esperan asistir en trajes de baño y «cholitas».

[Fuente: informe21.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario