Protestas en Valencia dejan 8 heridos y 2 detenidos - Lea Noticias

Protestas en Valencia dejan 8 heridos y 2 detenidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al menos 8 heridos y 2 detenidos fue el saldo de las protestas registradas este lunes en el sector Mañongo de Naguanagua de Valencia, estado Carabobo. Entre las personas lesionadas se encuentra el director de la policía de Carabobo, Carlos Alcántara y dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

protestas valencia 2

El concejal de Naguanagua, Francisco Pérez Lugo, detalló que un funcionario de la policía de Carabobo tiene una herida rasante de bala, mientras que otras personas recibieron disparos de perdigón en piernas, espalda, costado a poca distancia.

Asimismo, indicó que múltiples personas, entre ellos, niños y ancianos, se asfixiaron.
El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, aseguró que Alcántara se encuentra fuera de peligro y se conoció que se reincorporó este mismo martes a su puesto de trabajo en la Comandancia General del organismo.

protestas valencia

[Fuente: globovision.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario