Proyecto Progreso ratificó en Guárico plan 'Cero apagón para Venezuela' - Lea Noticias

Proyecto Progreso ratificó en Guárico plan ‘Cero apagón para Venezuela’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la gira del Proyecto Progreso, los más de veinte dirigentes que integran la agrupación encabezados por el editor de El Nacional Miguel Henrique Otero, el Presidente de 6to Poder Leocenis García, el diputado José Manuel González candidato por la Unidad para la Gobernación de la entidad, el ex ministro de la defensa Raúl Salazar, los doctores Enrique Alvarado, Nelson Socorro, Alexander Guerrero, el ingeniero Jorge Rodríguez y Pedro Pablo Flores, Fernando Camino Peñalver expresidente de Fedeagro, entre otros; recorrieron doce municipios del estado Guárico llevando el mensaje del candidato Presidencial de la democracia, Capriles Radonski.

Imagen de archivo

Durante el recorrido, el vocero nacional del Comando Venezuela en materia energética, Jorge Rodríguez, dio a conocer que en país se producen anualmente más de 500 grandes apagones, a su juicio se debe a una ineficiencia operativa por parte del Gobierno Central. “El candidato Henrique Capriles esta comprometido con el programa “Cero Apagones para Venezuela”, es un plan ambicioso que le dará al país un servicio eléctrico de calidad y tiene como norte garantizar la calidad de vida de los venezolanos así como sus trabajadores”, aseveró.

Asimismo, Rodríguez aseguró que en los distintos recorridos que han hechos han podido detectar que existen graves problemas de apagones en todas las comunidades, “Hemos hecho un trabajo de campo en Anzoátegui, Guayana, Lara, Mérida y encontramos que no existe comunidad alguna fuera de Caracas que no padezca o haya padecido racionamiento o apagón”.

Agregó que el programa “cero apagones para Venezuela” esta desplegado por todo el país, informó que recientemente juramentaron este plan en Trujillo y Guárico.

[Fuente: Prensa Nacional]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario