¡Pruébalos! 7 curiosos y fáciles trucos para adelgazar - Lea Noticias

¡Pruébalos! 7 curiosos y fáciles trucos para adelgazar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En ocasiones, es necesaria una ayuda extra a la hora de hacer una dieta para adelgazar. Pensando en ello, en el sitio Mamás Latinas recomiendan 7 trucos que podrían colaborar en el proceso de perder peso. ¡Conócelos!

dieta

Come frente a un espejo

Estudios indican que mirarte frente a un espejo mientras comes puede hacerte ingerir menos alimentos. Al parecer, ver nuestro reflejo cuando consumimos comida, nos hace más conscientes sobre cuánta cantidad estamos comiendo. Inténtalo de vez en cuando.

Paga con efectivo

¿Sabías que usar la tarjeta de crédito puede hacerte engordar? Algunos estudios dicen que pagar con plásticos nos hace consumir más comida, que si tenemos que pagar con efectivo. Así que salva un poco de dinero, y saca efectivo para lo que tienes planeado comer en un solo día. Así evitarás quebrar tu billetera y tu cintura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No comas en pijama

Comer mientras estás usando tu pijama, o ropa muy holgada, puede hacerte dejar de percibir la cantidad de comida que estás ingiriendo. Usualmente, cuando comemos en unos jeans apretados estamos más conscientes del tamaño de nuestra cintura. En cambio, cuando usas ropa «flojita» tienes la percepción de estar más delgada. Así que, mejor, olvídate de ese tipo de ropa en tu clóset.

Sal a comer con alguien del sexo opuesto

Esto, aunque no lo creas, nos hace ser más conscientes de nuestra «feminidad». Estudios aseguran que intentarás comer menos, para ser percibida como «más femenina», mientras que los hombres comerán más para que los veas como «más masculinos».

Aromatiza con vainilla

Expertos señalan que un truquito para eliminar esos antojos dulces que tenemos a la mitad de la tarde, es aromatizar nuestro espacio de trabajo o casa con olor a vainilla. Al parecer, por medio de olfatear este aroma dulce, se «engaña» al cuerpo y se evita comer o beber cosas dulces.

Cocina color azul

Si crees en el poder del Feng Shui o de los colores, el color azul es tu aliado para bajar de peso, pues dicen que neutraliza el apetito. Mientras que tener tu comedor o cocina de color naranja o rojo lo potencia. Así que compra mantelitos azules o una vajilla del color para evitar comer de más.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ve tu Facebook

Si lo que necesitas es motivación, abre tu página de Facebook y da una vuelta por tus fotos más antiguas. Compara tu peso con el de hace algunos años y eso debería ser suficiente para suprimir tu apetito durante el resto del día…

Temas relacionados

Deje un comentario